Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

hosting gratis que tolere flash y pps

Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2004 06:45 pm
hola tengo un problema.

esto es para un proyecto de la universidad. el catedratico nos ha pedido que publiquemos nuestro proyectoo final en la web.

el proyecto es de 4 pps y quisiera un banner o algun ejemplo en flash. yo lo de flash si lo domino bien, pero eso de mezclar los pps con flash mas o menos. y es que si se que se maneja con la carpeta de fscommand y un archivo .bat.

pero mi duda es.... donde podria publicar gratuitamente esto? es que hay algunos que no aceptan ni siquiera flash, entonces por eso les pido ayuda.

AHORA otra opinion, habia pensado hacer mi base en flash, para de alli jalar mis pps, pero a alguien se le ocurre algo mejor? por ejemplo poder llamarlos desde el html? o no se puede?

perdon poe estas preguntas algo raras pero es que mi conocimiento es en flash interactivo, ya para websites me quedo algo corto por el poco conocimiento de html.

les agradeszco bastante y espero opiniones!

Hasta Pronto!

Por Chapin

15 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2004 08:35 pm

Por fede_killer

64 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2004 08:49 pm
eso de que no los soportan es la más grande mentira que hay sobre el universo, es como decir que un host no soporte html

hacer .bats es sólo para proyectores, para llamar a pps haces un geturl pero es una muy mala idea, qué tal si el usuario no tiene powerpoint (ok, es poco probable..) pero la verdad no da una imagen muy profesional ni mucho menos

es más trabajo, pero mejor haz todo en flash

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2004 09:35 pm
bueno gracias a los dos que respondieron. y con lo que respecta a Fael, es obvio que si teniendo conocimientos de flash uso pps es porque asi me lo pidieron. eso lo aclare desde el momento que hice mi pregunta.

Ahora bien, tu dices que eso del bat se utiliza solo para proyectores y te agradezco la aclaracion, entonces me dices que use el geturl pero no me dices un ejemplo que hubises sido lo ideal.

y eso de que la gente no pueda tener powerpoint, francamente no me preocupa porque ya te dije que solo es un proyecto que debo de presentar para un examen final, solo que al maestro se le ocurrio la absurda idea de que lo publicaramos y unicamente le dieramos la URL.

bueno si alguien sabe como podria hacerlo porfavor espero respuestas!

Hasta Pronto!

Por Chapin

15 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2004 10:04 pm

Código :

getURL("archivo.pps");

Debo aclarar que me parece una psima practica esto; que Flash seria mucho mejor y que no tiene sentido, si se puede presentar en un .EXE portable de Flash, tener un PPS; pero si asi es como te lo piden, es un simple getURL

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2004 04:02 am
oye Freddie te agradezco bastante y si, la verdad es que me parece absurdo, como que en el mundo que estamos ya no basta con un powerpoint, pero ni modo.

A mi criterio lo mas facil era hacerlo con un .exe por eso hacia mencion del archivo bat, pero despues se le ocurrio que mejor solo le mandaramos la URL.

Pero bueno menos mal ya me salio. les agradezco bastante a todos!!! y perdon si me estrece un poco.

Hasta Pronto!

Chapin!

Por Chapin

15 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2004 09:42 am
dios que locura? pps en la red? bueno queda un poco absurdo... es como un pdf, se tendria que bajar el archivo para verlo [aunque ahora el pdf ya se incrusta en el navegador, al igual que los doc's y demas...]

Yo le explikaria el tema a tu profesor, que lo que el pide no es la mejor opcion, aun asi le das tu url y un CD, con la presentacion hecha en .exe . Un cd son unos 0.30centimos de € asi que no p ierdes nada y quedas bastante bien.

Siempre que te pidan algo que sabes que va a quedar mal, que es un absurdo o una tonteria, hazlo, despues lo haces a tu modo y entregas ambos, con una nota explikativa en plan "Bueno, yo lo hice como usted pidio y de esta otra forma por que... [consume menos recursos/los tiempos de ejecucion son mejores/esta mas optimizado/la excusa quee quieras...]"

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.