Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Convertir datos almacenados con Sharedobject

Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2006 02:33 pm
¿Alguien sabe si se pueden extraer los datos almacenados durante la navegación con sharedobject, concatenarlos y convertirlos a formato de texto?

Gracias :)

Por Sonsku

22 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2006 05:25 pm
Si se puede!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2006 10:18 am

ICEM4N escribió:

Si se puede!
... y si no es demasiada molestia me puedes indicar cómo lo hago?

Por Sonsku

22 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2006 11:50 am
pues si "so" es tu SharedObject solo tendrás que hacer

var cadena:String = "";
for( var a in so.data) {
cadena += so.data[a];
};

Así recuperarías los VALORES de las variables


De esta forma los NOMBRES DE VARIABLES
var cadena:String = "";
for( var a in so.data) {
cadena += a;
};


Si no contesté antes es porque no sé exactamente a que te refieres con concatenar los datos...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2006 12:12 pm
Ante todo muchas gracias por responder :)
A ver, lo que quiero es tomar los datos que he ido guardando durante el proceso (he utilizado sharedobject para almacenar información distinta en películas distintas) y reunirlos todos en un mismo contenido (¿podría ser un archivo txt?) para después poder imprimirlo.
No sé si me he explicado bien ahora

Por Sonsku

22 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2006 12:23 pm
si, ahora si

Bien, cada SWF genera su propio SharedObject, para acceder al SO de otro SWF necesitarás usar el método "getLocal" de la Clase SharedObject , yo, sinceramente no lo he utilizado jamás. Este proceso sería "manual" , me refiero a que debes incluir el path de cada SO de forma manual.

Conforme vas recuperando los SO, a cada uno le vas sacando los datos, esta parte puede ser manual, es decir si sabes que tal SO tiene tales variables, las recuperas, si no, pues de las formas que expuse a rriba se automatiza un poco el proceso.

Después podrías reunirlo todo en un SO. Si es una aplicación de escritorio, con alguna extensión del player (Juglor, MDM Zinc, Screeweaver,... son programas que generan un ejecutable con más capacidades que el de flash) podrías escribir un txt. Si es para la web con PHP también podrías hacerlo (incluso guardarlo en un DB) con ASP no estoy tan seguro de que puedas escribir txt (en el caso de la web, los txt se escribirían en el servidor) Incluso creo que con JavaScript puedes guardar algún que otro txt, pero esto último no creo que sea muy recomendable.

Flash por sí solo no puede guardar txt

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2006 01:48 pm
Es una aplicación de escritorio... un proyector. Pensaba "arreglarlo"luego con jugglor para cambiar el icono del ejecutable y todo eso. Miraré qué y cómo puedo hacerlo.

Muchísimas gracias de nuevo.

:)

Por Sonsku

22 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.