Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con un boton simple

MensajeEscrito el 25 Ene 2006 08:52 am
Hola como va gente , estoy haciendo un menu desplegable y entran los titulos de izkierda a derecha y cuando llegan a un lugar se kedan kietos , ahora hago el texto aprieto f8 lo convierto en boton le doy las propiedades , encima , sobre y zona activa , ahora exporto para probarlo y caramba no anda :? como se explica ke ayer hice una botonera similar y anda lo mas bien y esta ke es identica no anda un boton ! por dioz no te puedo creer ke estube toda la noche luchando con un boton ! y encima me gano porke no anda !!! :crap: we si kieren reirse adelante estan en todo su derecho saludos gente y me voy a dormir mañana vere ke hago pero me canso
Gracias y saludos. :zzz:

Por eljaviakd

31 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2006 09:13 am
adjunto zip del problema

http://www.eljaviakd.com.ar/hoja1.rar
a la espera de ayuda gracias ! :zzz:

Por eljaviakd

31 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2006 09:29 am
estas usando texto dinamico en el boton y con la propiedad selectable
en true... No hay ningun beneficio usar un texto dinamico en un simbolo de tipo button pues a nivel de código NO lo vas a poder controlar...

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2006 08:13 pm
La verdad Maikel me saco el sombrero , me pongo de pie y no me canso de aplaudirlo , muchisimas gracias pero esa simple bolud..z me rompio la cabeza toda la noche , debe haber sido el sueño ke no me dejaba ver , muchisimas gracias y estoy en deuda con uds señor :D

Por eljaviakd

31 de clabLevel

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab