Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

***Problemas con el envio de correo por PHP***

Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2006 12:15 am
Hola, recientemente vi el tutorial de envio de correos por php. Lo apliqué todo, haciendo las adaptaciones pertinentes...
El formulario envía bien el correo con los datos recabados, el problema es q no se produce la respuesta del servidor para q el usuario sepa si se envio o no el formulario....
Segun este tutorial, esto se produce cuando el archivo PHP imprime la palabra "Enviando" en el cuadro de texto dinamico,... y esto hace que se inicie la animación que:

1.- Hará q se vean unas flechas moviendose como indicando proceso...
2.- Hará que el formulario se borre y regrese al inicio, para posible envio d un nuevo correo...
3.- Colocará el texto "Enviando" y posteriormente la confirmacion "Gracias por contactarnos,........"

Bueno,.. como el archivo php no esta imprimiendo la palabra "Enviando" en el formulario (dentro del campo pertinente), entonces, el formulario se queda estatico sin activar todos los pasos q puse arriba,... pero OJO: Si se envia el formulario!!!

Espero hacerme entender,... el problema es, creo yo,.. con la funcion del php:

Código :

Print "_level0.formulario.EmailStatus=Enviando";


ahi se denota que el php debe buscar dentro de la instancia "formulario" el cuadro de texto var "EmailStatus" y escribir la palabra "Enviando".... lo que no se, es si esta ruta estará bien para mi caso, en el cual, mi formulario esta dentro de un mc llamado "Contacto" (instancia).... Este es el problema creo yo, q la ruta no es la correcta y por eso el php no sabe en cual swf buscar, para colocar dicha palabra...

Espero explicarme bien y que me puedan ayudar!
Gracias![/code]

Por odongo

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 12:20 am
Tengo el mismo problema y no encuentro solucion lo tengo dentro de otro mc llamado contacta y nada le hago

Print "_level0.contacta.formulario.EmailStatus=Enviando";

pero Enviando no llega a flash alguien sabe la solucion???

Por sulfuric

16 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 02:16 am
bueno pues segun yo la linea de php debe ser así

Código :

echo "&EmailStatus=enviado"


y en el botón debe ir

Código :

on(release){
     EmailStatus="enviando";
}


Porque eso es lo que hago yo aunque la variable de EmailStatus este dentro de un Clip o almenos siempre me ha funcionado o almenos espero haber entendido tu pregunta .
Suerte

Por dan12

155 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.