Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Montar un servidiro WebServ con Ip Dinámica.

Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2006 01:22 pm
Hola a todos.
Tengo instalado y funcionando un servidor apache, php, base de datos,... vamos, el paquete WebServ.
El problema que tengo ahora es que mi Ip es dinámica.
Sé que pagando un $ al mes a mi operador me la podría convertir a estática, y así poder tener la dirección IP del servidor asociada a un dominio (ahora para pruebas estoy con uno .tk, pero supongo que será igual que uno .com, ¿no?).
El caso es que me gustaría no tener que pagar ese $ al mes.
He estado mirando soluciones como No-Ip, o DynDNS, pero o no me he enterado bien, o solo redireccionan a subdominios suyos, con lo que no podría tener el dominio que a mi me gustaría :-(
¿Sabeis de alguna otra solución?.
Teniendo en cuenta que mi IP cambia al reiniciar el Router y que este lo puedo tener un mes o mas encendido. ¿Sería buena solución vincular mi IP dinámica con el dominio .tk y cambiar ese vínculo cuando cambie mi IP al reiniciar el router?.
¿Sabeis de alguna solución mejor?.

Y por último. Tengo la conexión de 1MB de telefónica. ¿Con esta conexión se puede soportar un servidor web?. ¿Estoy perdiendo el tiempo y debiera ir directamente a una empresa de hosting?.
El tener mi servidor en casa me es muy cómodo para hacer pruebas con el foro phpbb que he instalado, con el servidor de mail, el ftp e ir desfogándome en estas cosas. Pero: ¿El rendimiento que vaya a tener mi servidor con respecto a una empresa de hosting será parecido (por ejemplo digamos que cuelgo archivos de 50 mb para que se los descarguen los usuarios)?.
Es que cuando leo las ofertas, el tamaño en disco duro si sé que necesitaría cosa de 1 o 2 GB.
Pero las cotas de transferencia al mes que dan, me dejan frio, no se si es mucho o poco, o si con mi servidor andaré mejor o peor.

Gracias por leer todas mis dudas, si alguien me puede despejar alguna, le estaré muy agradecido.
Cualquier comentario o respuesta se agradece.
Gracias y nos vemos.

Por Akitan

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2006 03:21 pm
Akitan dejate de rollos, no es muy caro tener un sitio web funcional U_U hay planeas bastante al alcance el bolsillo, y sino siempre puedes usar un hosting gratuito ... U_U ...

PD. No he usado No-IP, pero me dicen que es buen servicio...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.