Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Página web con un sólo html

MensajeEscrito el 27 Ene 2006 11:01 pm
Hola amigos, estuve viendo unas plantillas de flash y revisando encontré que sólo el index es html y luego todos los swf se abren en ese index (el index contiene el main.swf, todos se abren en el main), la cosa es que estuve ya a punto de hacer mi web en flahs pero llamando a diferentes html, lo cual me hizo volver a mi realidad, cómo es que se hace aquello, cómo se ponde las otras páginas del swf en transparentes para que abran en el main, cómo los llamo, donde eso amigos?

Estuve buscado respuestas sólo encontré estos dos las cuales no me dan la soficiente luz

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?p=53440#53440

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=15897

Amigos si alguien sabe cómo se hace enseñen a este humilde novato en estas artes. Mil gracias de antemano

Por el-santo

49 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 11:04 pm
uh?
no entendi bien quieres manejar macros con swf en ellos o a que te refieres?

podrias explicarte un poco mejor por favor :)

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 11:19 pm
Lo que pasa es que yo tenía un concepto errado de las web hechas en flash, yo me imaginaba que funcionaba como con unas tablas en dreamweaver, osea clic en un boton y se carga toda una página entera, ahora si haces con frames, la parte superior ya no se carga sino solo el cuerpo del mensaje, eso mismo acabo de ver en flash, osea hay un index.swf que esta puesto en una hoja llamada index.html, ese index contiene el encabezado, los menús a la izquierda o arriba y un cuerpo de mensaje, bueno hago clic en un boton y solo carga el cuerpo, ya no carga toda la página, pero para hacer que cargue solo el cuerpo del mensaje cómo se hace?, estuve revisando los fla y todos tienen el mismo tamaño pero sin color ya que toman el color del index

de aca saqué mis ejemplos o palntillas

http://www.templatesbox.com/free-flash-templates/index.htm

Espero a ver sido claro de lo contrario aclaro de new.

Por el-santo

49 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2006 03:38 am
Lo que te crei entender es que necesitas hacer unos botones que te lleven a cierto contenido que va cambiando según el botón que presiones.

Si es así, para flash, puedes hacer una película principal, como la base, en la que estén todos los elementos como botones y contenido, luego creas un Movie Clip vacio en el que cargas otras películas con loadMovie.

Para que entiendas mejor, puedes ver este tutorial:

Navegación con peliculas externas en Flash

Saludos ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2006 08:49 am
basico , html es la base ahi se planta el swf " madre" o index.swf de ahi en mas llama a las otras peliculas o sea el html no se te va a modificar eso es lo ke hace ke navegar en una pagina echa en flash sea mucho mas llevadero ke si fuera solamente echa en html , va a ser mas rapida y mas vistosa , saludos espero ke se entienda la sintesis
Javier

Por eljaviakd

31 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2006 02:46 pm

Zarzamora escribió:

Para que entiendas mejor, puedes ver este tutorial:

Navegación con peliculas externas en Flash

Saludos miau

Amigo es exactamente lo que buscaba, gracias por la ayuda, he revisado el tutorial es sencillo pero muy ilustrativo, ahora sólo tengo una duda aqui se usar el _root.inst_llam.loadMovie("principal.swf"); cual es la diferencia si se utilza directo el loadMovieNum("principal.swf",1)

:crap:

Gracias estaré atento a sus respuestas, gracias también amigo "eljaviakd"

Por el-santo

49 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2006 03:35 pm
loadMovieNum(swf, nivel), loq eu ahce es cargar las peliculas pro niveles, el nivel 0 es tu pelicula pricnipal.

Saludos

Por Cep

BOFH

1509 de clabLevel

9 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino   REC Bastard Operators From Hell

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2006 06:59 pm
ok, ok, muchas gracias amigos, ahora la última pregunta para finalizar este tema, mi preload donde lo puedo poner o cómo hago para que cargue el preload primero luego mi index.swf, porque el preload en este caso está dentro del index.html verdad? o me equivoco?...a ver si pueden orientarme en ese asunto, nuevamente gracias.

Por el-santo

49 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2006 11:43 pm

Por jaimoco

299 de clabLevel

choya bay , mexico

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2006 03:24 pm

Por lokisho