Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web Peruana REMODELADA

Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2006 04:48 pm
Bueno muchos criticaron la web anterior q tenia por lo mismo q un problema de ellos era el menu tipo carrusel ,segun algunos les mareaba mucho .
Bueno remodele la web ahora esta mas sencilla en cuanto a uso se refiere me gustaria una opinion de ustedes para poder modificarla aun mas.
Incluso hay un minijuego en flash de la web :D en la seccion minijuegos incluso en ella pueden jugar y guardar su puntaje y aparecer en el ranking.

Bueno la web es

www.losdragons.tk

Creo q es un buen paso de Flash en Peru ya q somos pocos los q realizamos flash en nuestro pais .
Por lo menos donde yo vivo no hay ninguno .Todos dicen aca q el flash solo sirve para banners pues yo estoy tratando de demostrar q la web en flash tiene mucha mas vida q en una realizada en puro html .

Por llerena

22 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2006 05:17 pm
Sonido deberias poner un opcion para apagarlo (si esta, no la vi) y que empiece sin sonido, letras son pocos legibles al menos la de las secciones...


saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2006 07:17 pm
Me parece que el movimiento que tiene el logo no esta bien .. si ese del brillo .. se veria mejor si el logo solo tuviera ese efecto en el intro de la web ... tambien no te que el foro es de miarroba no te lo recomiendo .. ..

En cuanto a la pagina .. esta bien en general .. ;-)

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

opera
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2006 07:26 pm

Maikel escribió:

Sonido deberias poner un opcion para apagarlo (si esta, no la vi) y que empiece sin sonido, letras son pocos legibles al menos la de las secciones...


saludos


Te refieres a la tipografia de los botones ?? o a la tipografia de los contenidos de algunas secciones para poder modificarlo.En caso de q sea de las seccciones q seccion xD :lol:

Por llerena

22 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2006 11:20 pm
Ah,, el "mini chat" en realidad es un "guestbook".. esperaba ver una sala de chat realizada integramente con Flash..

Me gusta la web , un saludo.

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.