Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

agata-la.com

Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 04:38 am
bueno, mirenlo y me cuentan que les parece... mas que todo la galeria de imagenes de accesorios, al resto le falta (contacto, la empresa, etc.)

AGATA

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 05:12 am
ok, empecemos.

1.- La página inicial (centra el diseño) la palabra entrar está demasiado grande para mi gusto, es decir si tu diseño es minimalista, éso rompe con el diseño, los colores no me agradan mucho son como muy flickr.

2.- Una vez que entro, un menú con navegación oculta, mmmm deberías corregir eso, habemos muuuuchos que si no encontramos lo obvio, nos salimos y no regresamos más, ojo con éso ;)

3.- Selecciono "Accesorios" y me lleva a otro menú, del cual no hay como regresar, incluye un botón de regreso y ponle algo que te indique que lo es.

4.- Entro a "Collares" y todo perfecto, excepto cuando llego al último collar, y le doy click a siguiente, entonces se queda en el limbo y no hay forma de hacerlo regresar XD

Concluyendo, muy buen diseño, aunque con muchos detalles por corregir, pero me gusta, suerte ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  



Ultima edición por La100rra el 30 Ene 2006 11:40 am, editado 1 vez

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 05:38 am
ok, la idea es buena, pero la navegacion en realidad deja mucho que desear, sino leo el post de la100rra creo que el menu solo tiene rollOver aparte que para descubrirlo fue moviendo el mouse por toda la pagina :crap: ... no se no segui viendo :crap:


saludos ^^

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 06:18 am
confunde un poco...yo haria que el cambio de los colores se progresivo...sino qeuda medio tosco...

pero en general esta bueno XD

Por INAH

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 07:04 am

La100rra escribió:



2.- Una vez que entro, un menú con navegación oculta, mmmm deberías corregir eso, hay muuuucha gente tonta que si no encuentra lo obvio, se sale y no regresa más, ojo con éso ;)



:roll: :roll: Yo tampoco supe que hacer hasta que leí tu post ... yo creo que no hay gente tonta... hay gente sin experiencia o desesperada ... no subestimes al usuario ... :wink: :wink:

Por alffa

276 de clabLevel



 

Mi casa o mi trabajo...depende (México)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 08:31 am
(y)



Listo! texto corregido





:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  



Ultima edición por La100rra el 30 Ene 2006 11:42 am, editado 1 vez

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 11:36 am
Yo no leí lo de la100rra :cry:

Deberías hacer visible todas las secciones de la página permitiéndole al usuario acceder de forma rápida a la información que requiere.
Llegué a pensar que sólo habías hecho la sección de contacto, sin mencionar que no se puede ver otra sección hasta que no finalice el cambio de tonalidad del fondo.

Es un enfoque original pero le resta usabilidad a la página.

Te recomiendo leer este artículo.

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=17599

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 02:38 pm
Creo que es una pagina muy complicada de navegar y a mi no me abrio ninguna sección.

La parte inicial, de entrar y decir cual flash player y resolución, puedes obviarla, de hecho, las paginas deben estar hechas para que la mayoría de usuarios puedan verla y no limitarlos con estas especificaciones.

Después de descubriri como era que funcionaba todo, pude ver los productos, me parece muy buena la idea de cambiar el fondo, según el accesorio, pero igual la navegación sigue siendo confusa y de ahi no pude regresar a la pagina inicial.

También debes trabajar en el diseño, pues no parece haber unidad en él en cada sección, es decir, a mi me agradó que fuera sencillo, pero le falta algo que le de unidad a todo como conjunto y como si fuera parte de una misma pagina.

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 08:15 pm
me ha gustado mucho

Solamente haria un cambio:
en la galeria, pondria los botones "Siguiente" y "Anterior" encima del boton "Back" para que fueran mas visibles

felicidades.

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 10:08 pm
ok, me parece que los comentarios anteriores estan muy acertados.

me parece tambien que esta muy cool la idea general que has escogido.

me parece que en el menu principal del inicio tener en cuenta un entorno de diseño mas digerible, me parece que esta en el aire.

Zarzamora escribió:


También debes trabajar en el diseño, pues no parece haber unidad en él en cada sección, es decir, a mi me agradó que fuera sencillo, pero le falta algo que le de unidad a todo como conjunto y como si fuera parte de una misma pagina.

^^


en general me gusta la idea
felicidades ^^

Por t3x:t3ch

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 11:43 pm
ok tooooooooooooodo será tenido en cuenta, menos una cosa... :crap: los colores que para la100rra son flickr... pues son parte de la imagen corporativa...

de resto gente, gracias, se que hay mucho que trabajar en navegabilidad, mi diseñador gráfico propuso el menú con la forma que tiene para dar una unidad de "imagen" asi que ese me pareció lo mas acertado (punto de vista gráfico) pero desde el punto de vista de usabilidad-navegabilidad se que le falta mucho...

NO os preocupeis que todavía no estoy generando tráfico hacia ella, esta en "construcción" así que por ahora solo me odian ustedes por confundirlos con mi menú :D

salu2 y de nuevo gracias

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 02:07 am
Me ha gustado el diseño ... (y)

La idea del menu es original, no le vi mucho problema.

Me gustó el efecto del fondo en la sección collares , este cambia de color segun el color del collar que se muestra, excelente efecto, muy agradable a la vista.

La página del menú esta muy vacía, sólo un triángulo y abajo (zona peligrosa) el nombre de la empresa no me dicen mucho, es mejor q pongas el mombre de la emrpesa arriba y una pequeña descripción de se trata todo y que hacen.

NO es buena en ninguna manera una página de inicio de ven dame click, Enter y tu necesitas esto esto esto, es mejor ir directo al grano.


Te gustaría q en cristalab.com te salga una pagina de bienvenida que diga:

-------------------------------------------------------------------------

Hola, bienvenido a Cristalab.

-> ENTER <-


Dale click a enter para entrar

Necesitas:

  • Conexión a internet
  • Mejor si usas Firefox
  • Tu resolución de pantalla no nos importa
  • Java Script activado
  • Cookies activadas
  • Necesitas saber Flash o XHTML- CSS
  • Si eres un troll mejor no entres.


-------------------------------------------------------------------------

Entiendes lo innecesario, redundante y poco usable, el index debe ir directo a la página, al contenido.


Saludos.

Daniel

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 03:43 pm
Me gusto mucho la galeria, los colores y los efectos, las transiciones son sutiles, agradables y muy bien logradas.

Que bien que vayas a tomar en cuenta todas las sugerencias, sobre todo las relacionadas con la navegación, que es de lo mas importante. ;)

Buen trabajo, ademas es liviana, espero poder verla pronto terminada. (y)

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 03:51 am
se ve bien el cambio de colores cuando pasa por el menu, lo demas No me gusto

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 05:06 am
daniel y coyr, gracias por los comentarios *apuntando* aunque cabe aclarar para daniel que soy conciente de los "pros" y mas "contras" de una pagina de incio y sobra ser taaaan explicito y mas cuando comparas en tu disertación a los requerimientos basicos para navegar contra los requerimientos "adicionales" para que se vea mejor una web... pero vale, es un vicio que tengo que corregir y ahora no es el espacio para discutirlo... (es mas la pereza de hacer un script que haga eso solito)


stopa escribió:

se ve bien el cambio de colores cuando pasa por el menu, lo demas No me gusto


stopa creo que no entraste a la galeria... :P si te ha gustado ese efecto que a comparacion del otro es "sutil", pues concluyo eso...

date una vuelta por la galeria de accesorios o dime que es "lo demas" que no te gusta...

salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 03:08 am
tienes Razon se ve bien la galeria

Y no te enojes :twisted: ajjaja

no es cierto ....suerte

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.