Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

evitar imprimir un flash

Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 09:58 pm
Buenas tardes a todos.

Ojala me puedan ayudar, tengo un cliente al cual le diseñe una pagina donde presenta un catalogo de productos, la idea es que el cliente no quiere que impriman sus fotografias, logre hacer que el html no se imprima con hojas css. pero cuando le das al swf con el boton derecho aparece la opcion de imprimir el flash y lo imprime directamente,

Quisiera saber como puedo lograr que no lo imprima, se que se puede hacer eso ya que mi cliente me envio una pagina en flash que lo hace , les dejo la liga para que la chequen y vean que no se imprimen sus imagenes, que es lo que yo quiero lograr.

www.dissenia.com

Por selene

16 de clabLevel



 

Mexico D.F

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 10:07 pm
pues le doy botón derecho sobre la foto y si me permite imprimir, ahora si presiono la tecla Impr Pant/PetSis, pues de cualquier modo la puedo capturar la imagen, o sea que realmente no le veo el caso.

Lo que podrías hacer sería manejar marcas de agua con el logo o el nombre de la empresa en las imagenes, así ya es un poco más dificil que se puedan editar (pero ojo no digo que no es imposible).

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 02:40 am
Pues logre mi objetivo, quiza no fue la mejor forma pero de algun modo sirve, para no imprimir el html ingrese un codigo que desabilita la impresion , y en el flash desabilite el boton derecho para que no de la opcion de imprimir.

Aunque se que de todas formas saldra alguien que haga algo para imprimirlo pero bueno por lo menos asi a simple vista no se puede imprimir

Por selene

16 de clabLevel



 

Mexico D.F

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.