Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

NEcesito ayuda!!!!! Script para GALERIAS DE FOTOS!!!

Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2004 04:39 pm
:shock:
Si hay alguien que me pueda auidar! Necesito realizar una galería de Fotos, la página está totalmente armada en Flash, y me gustaría que se hiciera una precarga antes de abrir cada galería para no tener que cargar toda esa información si no la necesito!!!
Además de eso, la galería se abre en la misma venta del navegador (no abre un pup-up)

dE VERDAD muchas gracias!!!

Por odongo

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2004 06:48 pm
creo que estás equivocado, aquí no se hacen scripts

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2004 08:28 pm
Mira el tutorial de la galeria de fotos en la sección de tutoriales, si te trabas en algun punto especifico, cuentanos para poder ayudarte (repito: especifico)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Nov 2004 05:24 pm

freddie® escribió:

Mira el tutorial de la galeria de fotos en la sección de tutoriales, si te trabas en algun punto especifico, cuentanos para poder ayudarte (repito: especifico)


En mi caso la pagina esta hecha compleatmente en flash, y creo q ese tutorial esta destinado a montar la pagina en dreamweaver... o me equivoco? En mi pagina quisiera q se precargaran los thumbnails tambien, pero que dichos thumbnails se muevan con un scroll, y que al clickearlos aparezca a su derecha la foto... NO QUIERO UNA VENTANA APARTE, que aparezca en la misma ventana!igualmente, hay otra seccion de pequeños quicktimes, donde quisiera q al hacer click al thumbnail, se abriera el componente de video de FLASH.

Otra pregunta, estoy haciendo un preloader de porcentaje (como el del tutorial) no tiene nada que ver con el preloader que quiero para las galerias? No tengo q aumentar nada de codigo para q ese preloader inicial no me cargue las galerias tambien????

GRACIAS!!!!

Por odongo

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Nov 2004 08:15 pm
esas son muchas preguntas, supongo que tendras algun problema un poco mas especifico referente al topic, el foro es una ayuda puntual, pero no podemos hacer un trabajo completo

Por Cris

127 de clabLevel


1 articulo

 

Cristalab Goddess Officer

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2004 02:55 pm
bueno, lo que quiero saber es el codigo para que los thumbnails de la galeria se precarguen al igual que las fotos grandes (cuando clickeo los thumbnails) pero esto DENTRO DE LA MISMA VENTANA!!! quizas el tutorial de la galeria pudiera adaPTARSE, pero no se si es posible...

:shock:

Por odongo

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.