Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

:: La Página C.A. ::

MensajeEscrito el 03 Feb 2006 07:52 pm
http://www.lapaginaweb.com.ve/

espero su opinion...
:lol:

gracias

Por federalbornoz

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

Venezuela, Edo. Tachira

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2006 09:51 pm
la primera página creo que está de más un click innecesario, el preloader, pues si que es grande, creo que sería optimizar un poco y así evitarias la primera página y el preloader.

El sonido debe de estar en off y que me des la opción a encenderlo, el diseño a primera vista me gusta, las bolitas dando vueltas tienden a distraer en la primera opción tardan un poco en acomodarse para generar los puntos en los cuales se generará la ventana (de esta última los efectos de los bordes me gustan), la fuentes a mi gusto tienen a ser un poco borrosas en algunas secciones (como la de Portafolio y Servicios).

Es muy buen proyecto a mi gusto solo tiene esos detalles.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2006 10:05 pm
Es mi turno ....

* La pagina inicial ya lo hemos discutido varias veces , que creemos , pensamos y nos atrevemos a decir que es completamete innecesaria ...

* Al igual que ereb note que la preccarga es demasiado grande ..y los colores que usaste en la precarga no los vi todos en la web .. mejor seria que usaras una barra de carga ..

* Tambien creo que el sonido debe estar en oFF ... Odio escuchar musica sin haberlo pedido ..

Es todo de mi parte .. en general muy buena pagina ..
*

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

opera
MensajeEscrito el 03 Feb 2006 10:17 pm
Sumando....
Esta muy buena, a mi en particualr que el preloader sea grande no me parece mal.

Lo que si me molestó un poquito en que las ventanas tarden tanto en aparecer.
Es original lo de las bolitas volando que dibujan la ventana pero tendría que resolverse en menos tiempo, y tal vez le cambiaría un poquito el aspecto, más "chatas" o algo por el estilo.

El contraste de las fuentes de la descripción en algunos casos no es muy bueno. Como por ejemplo en planes (letras blancas sobre gradiente blanco y negro...¬_¬).

Mi humilde opinion....

Por el_itur

142 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 01:29 pm
muchas gracias por su opinion, ya estoy trabajando en ello, y tienen razon, ya elimine la pagina inicial porque de nada sirve :P , tambien acomode lo de la musica en off al entrar el site, y voy a modificar la velocidad en que se visualizan las secciones...

Pero en la parte de planes voy a tratar de oscurecer el fondo del degrade de blanco a negro, tienes razon "El itur" no c lee muy vien la fuente, no c que me recomendarias para este caso :crap:

Gracias nuevamente por su opinion :lol:

Por federalbornoz

18 de clabLevel

Venezuela, Edo. Tachira

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 06:11 pm
Mi vieja y querida amiga Verdana, tiene un buen aspecto y se lee bien en cualquier tamaño. Pero hay otras creo que tu usas FFF Galaxy ¿o no?, cualquiera de esa familia es exelente para textos muy chiquitos, no así para tamaños de más de 10 puntos, aunque depende del diseño, (como siempre).

Evitaría por todos los medios de utilizar un gradiente en un lugar que necesito texto que se lea claramente. Prueba hacerlo legible y luego andá agregándole estilo.

Suerte.

Por el_itur

142 de clabLevel

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab