La clase es algo así:
Código :
class miClase { private var _valor:Number; private var mcv:MovieClip; // MC que contiene al resto // En el constructor llama a esta funcion, que lo que // hace es generar n botones private function _crearBotones ( n:Number ):Void { // Un bucle que crea n movieclips llamados botonN ... // creo el boton mcv[botonN].attachMovie("boton", "botoncitoN"...) // Para cada boton mcv[botonN].onRelease = function () { // Aqui es donde necesito usar la variable de la // clase _valor, pero siempre me sale undefined if(_valor == LO_QUE_SEA)....... } // Fin onRelease } // Fin funcion _crearBotones } // Fin clase
El problema es que si uso this._valor me dice que no existe la variable _valor, porque this referencia a mcv[botonN], y lo que necesito es subir un nivel para tener el valor de la variable de la clase, pero no se como hacerlo.
¿Alguien me puede decir como podría referenciar dicha variable dentro de la funcion OnRelease de cada botón?
Muchas gracias.