Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

escalar una web para que ocupe toda la pantalla en flash

Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 12:42 pm
hola, tengo un problema con una web, la tengo hecha a 800x600, con esta "supuesta", medida estandar, me dieron 2 codigos para escalarla y hacer la web a pantalla completa: fscommand("fullscreen","true");
fscommand("allowscale","true");
y si funcionan bien, pero el problema es que solo hacen efecto en el archivo "swf ", pero en el html no, entonces cuando mando la pagina a internet no se escala y no se pone a pantalla completa, y por culpa de eso las tipografias de la web se ven demasiado pequeñas y se pixelan.
alguien podria ayudarme con algunos codigos que hagan efecto en el html, o en el actionscript de flash, o darme alguna solucion a este problema,no se que hacer, estoy empezando a dudar y ya no si fue correcto hacer la pelicula a 800x600.
espero alguna contestacion, de todas formas muchas gracias

Por marcelo

8 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 02:03 pm
Bueno si no te resulta, sube el archivo sin el HTML (aunque no te lo recomiendo) o busca algún Hack para que el html tome toda la pantalla del ordenador...(Estoy seguro que lo hay)^^

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 03:25 pm
el comando que utilizas unicamente funciona para proyectos .exe, para lo que quieres hacer se hace por medio de javascript, busca en el foro, ya que esto se ha comentado varias veces.

Solo un comentario, en XP, no se presentará en patalla completa y le pondra borde, esto es por el SP del IE 6.

Saludos

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 08:04 pm
Supongo que lo que quieres es algo del estilo de la página de Federica Fontana www.federicafontana.it

Hay una manera muy sencilla aunque no políticamente correcta. [Por favor que el BOFH no me pegue mu fuerte con el bate que estoy en época de crecimiento]

Para esto la manera más fácil es que cuando te coloque el flash en la página html le des un ancho y un alto del 100%.

y en el código del flash le digas:


Código :

Stage.scaleMode = "noScale";
fscommand("fullscreen", "true");


Si estás haciendo la página con Dreamweaver y no te funciona el escalado en vertical, borra la primera línea de código de la página. esa que pone

Código :

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">


Espero no ir al infierno por esto.

Un saludo.

Por akira

226 de clabLevel

2 tutoriales

 

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 10:35 pm
a que buena esta esa... pagina!!!11! :lol:

creo que quiere hacer algo como lo que yo preguntaba con el caso de www.ego7.com

haz caso de los consejos de Akira, esas lineas de codigo son todo lo que necesitas pa' comenzar a calcular el tamaño del stage.

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 01:35 pm
Bueno pues mira por donde esta iba a ser mi primera pregunta a los sabios del foro, y veo que ya hay alguien que la ha hecho antes... no estoy seguro de que estemos preguntando lo mismo, aunque parece que sí - porque estoy viendo la página de www.ego7.com y ese es justamente el efecto que quiero conseguir. La dirección que os iba a poner de ejemplo es un poco más "visual"...

http://www.georgeharrison.com/

...no en vano está hecha por los magos de Kurt Noble, pero la idea es la misma: el Flash ocupa toda la pantalla del navegador, y la imagen de fondo se va adaptando al tamaño de esa pantalla pero SIN escalar los contenidos del Flash, ni la propia imagen de fondo... me explico como el culo, pero imagino que se me entiende de todas formas :D

Entonces, pregunta: ¿cómo se consigue este efecto? imagino que recalculando dinámicamente el tamaño del stage en función del tamaño de la ventana del navegador, pero ahora mismo no tengo ni idea de cómo hacer eso... ¿alguna pista para empezar? :)

Gracias y un saludo para todos,

Chus

Por Chus

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 05:34 pm
ok, vamos a ayudarte un poco, pero tendrás que poner de tu parte:

Código :

var largo=Stage.width;
var alto=Stage.height;
Stage.scaleMode = "noScale";
stageResize = new Object();
stageResize.onResize = function() {
   largo=Stage.width;
   alto=Stage.width;
   //etc..
};
Stage.addListener(stageResize);


despues modifica el html generado por flash en.. digamos dreamweaver o lo que uses, ahí cambia los parametros del flash para que use el 100% del stage horizontal y vertical (si no funciona ponlo dentro de una tabla que use el 100% del stage, pero creo esto no es necesario, pero asi lo hice en mi web)

suerte!

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 01:43 pm
Thank you! :)

En gotoandlearn.com he encontrado un tutorial fantástico ("Full Browser Flash") que explica un procedimiento alternativo al que comentas (cambiando simplemente los parámetros del Publish), y añadiendo AS para aplicar una imagen de fondo (textura) al Stage, muy interesante :)

Salud,

Chus

Por Chus

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 05:11 am
bueno la verdad soy muy nuevo en esto de la web, pero es que tengo un problemilla relacionado con esto, y es que cuando hago para que mi swf se ponga en todo el navegador lo hace, pero el problema radica en que en firefox no me lo pone en toda la pantalla, pero el ie si..... si alguin me puede ayudar con esto le agradeceria un monton gracias.

Por keycreative

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2008 07:18 pm

H3r3j3 escribió:

ok, vamos a ayudarte un poco, pero tendrás que poner de tu parte:

Código :

var largo=Stage.width;
var alto=Stage.height;
Stage.scaleMode = "noScale";
stageResize = new Object();
stageResize.onResize = function() {
   largo=Stage.width;
   alto=Stage.width;
   //etc..
};
Stage.addListener(stageResize);


despues modifica el html generado por flash en.. digamos dreamweaver o lo que uses, ahí cambia los parametros del flash para que use el 100% del stage horizontal y vertical (si no funciona ponlo dentro de una tabla que use el 100% del stage, pero creo esto no es necesario, pero asi lo hice en mi web)

suerte!

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2008 07:23 pm
De casualidad tendran mas informacion lo que pasa es que todavia no logro hacer que la pelicula flash se visualice en toda la pantalla, no se si realice algo mal, y si alguien tiene algo mas se lo agradeceria... a y tambien encontre esto que tampoco me funciona :

La instrucción que habría que asignarle a un botón para que alterne entre el modo de pantalla completa y el modo normal en Action Script 2.0, sería el siguiente.
on(release){
Stage.displayState= Stage.displayState==”normal”? “fullscreen”: “normal”;}
Como podéis ver no es nada complicado. También habría que añadir el parámetro “Full Screen” a las etiquetas “object” y “embed” de la página web que incluye el fichero SWF como se muestra en el ejemplo.
param name=”allowFullScreen” value=”true” /> … <embed src=”example.swf” allowFullScreen=”true” …

No se si alguien sepa porque bueno de antemano gracias.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2009 04:53 pm
Hola H3r3j3
gracias por tu ayuda

te comento que he probado el codigo funciona perfectro en Internet Explorer, pero en Firefox no funciona, solo me muestra la palicula de flash muy chica.

sabrias porque??

gracias

Por florlangosta

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2010 06:49 pm
no logro que el movie quede fijo en esa esquina!!!! el menu digo

Por alejomann

4 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.