Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Degradado de imagen

Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 03:44 pm
Bueno la pregunta es sencilla pero la rpta tal vez no :S
Simplemente quiero un degradado a una imagen el degradado de q poco a poco pro un lado de vaya poniendo transparente no totalmente sino degradadamente.Si laguien sabe la rpta q me lo diga ya sea con photoshop o fireworks desde ya gracias por la rpta :D

Por llerena

22 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 04:34 pm
Cual es el fin de la imagen?

Si es por Fireworks, al seleccionar un objeto (de vectores) puedes escoger el tipo de relleno, agarras el degradado lineal, y luego en el color, verás que te aparece la barrita para ponerle los colores inicial y final, (tambien puedes agregar intermedios).

Encima de la barra de color, hay unos cuadritos, que al darles click, verás que te sale un deslizador, ese es para el nivel de transparencia.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 04:56 pm
o con una máscara, en Fireworks o en Photoshop aplicale seleccionas en las opciones de abajo de la ventana de layers el icono de la primera imagen, tienes que estar en el layer al que quieres aplicarle la máscara y cuidas que el degradado sea de negro a blanco, haces el degradado, y listo!

Por Karmen Yons

201 de clabLevel



 

Cd de México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 04:58 pm
Claro estaba seguro q me mandarian esta rpta :S.
Pero no esta mal ,creo q no me entendieron la pregunta :S

No quiero ponerle un color y degradarlo encima de la imagen lo q quiero es hacer q sea degradado pocio a poco transparente y q se vea el dibujo q esta de por medio :S pero creo q no se puede en firework :S

Por llerena

22 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 05:03 pm
err si se puede

Por Karmen Yons

201 de clabLevel



 

Cd de México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 07:28 pm
Algo que podés hacer para degradar una imagen hacia transparente (o un color sólido hacia transparente) es usar la goma de borrar. Seleccioná un tamaño de pincel grande con un buen degradado, por ejemplo de 200 o 300, para que no se note una línea, sino que sea un degradado suave.

Aunque es mejor hacerlo con máscaras porque la imagen queda intacta, y si después no te convence el degradado, lo único que haces es deshabilitar la máscara y ya.

Si lo que querés es que haya un color que degrade a la imagen, bueno, es cuestión de crear una capa sobre la imagen y aplicarle el degradado como te explicaron. :)

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 03:38 am
xkeban cuando rpdi no habia visto tu rpta xD solo me habia fijado en la rpta de ramm parece q escribimos casi al mismo tiempo por eso no llegue a mirar tu mensaje muchas gracias :D por la rpta estoy muy agradecido =)

Por llerena

22 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 02:41 pm
llerena yo te conmino por la GRAN RPTA a que escribas las palabras completas, no sabemos que tan c00L eres, pero escribir las palabras a medias no te hace más c00L, creeme (esto último es broma por si acaso no lo notas).

Ya en serio, aquí en CLAB estamos luchando por quitar esos vicios del lenguaje, por favor usa palabras completas, eso es todo. Saludos!

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 04:26 pm
Aoyama con decirme que no es bueno abreviar las palabras me hubiera bastado suficiente para entender algunas cosas .
Pero por lo de cool creo que merezco una disculpa no estas hablando con un niño de 20 años aca en mi ciudad todos escribimos asi nose si conoceras ilo pero bueno se ve que no lo conoces ya que importa lo tomare por alto lo que escribistes y nuevamente muchas gracias por la respuesta esta muy buena gracias :)

Por llerena

22 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 09:57 pm
xD, las respuestas de Aoyama están pasadas de moda

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 10:16 pm

Smithy escribió:

xD, las respuestas de Aoyama están pasadas de moda


:nif: :nif: :nif: No sabia que una respuesta podía pasar de moda... en fin :nif: :nif: :nif:

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 10:30 pm

Smithy escribió:

xD, las respuestas de Aoyama están pasadas de moda



juaas, ese termino es muy "pasado de moda". muy de los 80's, :lol:
muy poco fashion Smithy U_U

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 03:42 pm
xD, no sabía q no era fashion, ¡pero si Mx lo dice debe ser verdad! Las chicas saben mucho de eso..

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 03:43 pm
Stop the off-topic... ¬¬ or i'll close the post... i said...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.