Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ese juguete que nunca tuve U_U

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 09:33 pm
Bueno, hoy me puse a pensar en ese juguete que nunca tuve y siempre quise, bueno, en realidad fueron varios, pero el que marco mi vida fue cuando yo tenia 5 años, recuerdo que estaba de moda Robotech (macross) y que vendian los aviones valkiria en Liverpool, muy emocionado convenci a mi papa que me comprara uno y justo el dia que iba a ir a comprarlo, zas, que ya no habia....

la pregunta es, cual ah sido el juguete que siempre quisiste y nunca tuviste???

jajajaja, saquen sus traumas de la infancia :lol:

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

 

El DeFectuoso

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 09:36 pm
Un Simon... siempre quise el aparato ese... Claro, para cuando fui grande y tuve dinero ya no tenía tanta gracia... y hoy te los venden caros. Eso sí, cada vez que veo un Simon por la web no puedo evitar detenerme a jugar un rato... ^^ ^^

PD: También quise una valkyria, pero ya era más grande cuando descubrí que existían esos juguetes... es que, acá no llegaban tan fácil...

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 10:07 pm
Pues ya somos 3... yo quería un valkiria... quizá me compre uno... XD

También un Optimus Prime... siempre me compraban todos menos ese... :'( .. :cry: :cry: ....

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 10:09 pm
Yo siempre quise un "Scalextric" y el juego de "Magia Borras" y nunca los tube :(

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 10:13 pm
Pues Yo cuando tenia 5 años siempre quise un auto .. ( si de esos con acelerador y todo ) logico de los chicos ( Autos para niños ustedes deben saber de cuales PLastico y esas cosas .).. Pero nunca lo tuve .. mis papas nunca quisieron comprarmelo ...

..... pues ese fue mi trauma . y ahora ya no me interesan .. o mejor dicho ya ni quepo en uno XD XD

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

opera
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 11:12 pm
Pues mi infancia transcurrió en un hospital y mis juguetes catetes y mascarillas... aunque siempre me habria gustado jugar beisbol con un bate autografiado por andre galarraga y una pelota autografiada por antonio armas... siempre se las pedi a santa pero nunca llegaron, creia que santa no viajaba a venezuela por ser un pais calido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por linuxroot

49 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 11:17 pm
Yo también siempre quise alguno de los "juguetes" de Lego, recuerdo uno que era como un castillo y me encantaba... pero nunca tuve uno. Siempre me gustó el Lego, y ya luego de grande me compré varios, sobre todo de la serie medieval y de personajes egipcios que sacaron, y bueno, ahora mi hijo tiene también varios (ejem... yo no lo he influenciado, lo juro... seehh sehhh, quien cree eso XD) incluido uno de Star Wars

En fin que los Lego me gustan mucho, ese siempre ha sido mi juguete preferido ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 11:18 pm
yo todavía quiero un puto juguete y es que, a diferencia de uds todavía soy joven [emoticon risa]
es un mono de peluche de Gir, el ayudante de Zim en Invader Zim. en méxico esta caricatura prácticamente no existe y en eu pocas tiendas los venden.. y las que lo hacen, lo tienen "out of stock"
en ebay son preciadísimos, me tocó una subasta que llegó hasta 70 dólares..

así que si lo ven (foto más grande del individuo) no duden en comprarlo INMEDIATAMENTE —aplicable sólo a EU.. y sólo si cuesta menos de 30 dólares—, yo se los compraré a un precio más alto. he escuchado que aún hay en hottopic

EN SUS MANOS ESTÁ QUE OTRO NIÑO NO QUEDE TRAUMADO COMO UDS!!!1


gracias

p.s. NO es broma, repito, NO es broma

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 11:34 pm
Yo tambien quice un avión valkiria en mi momento, aunque no estaba "tan" niño

La diferencia quizas es como no lo tuve, yo me hice un avión valkiria; quedo muy bueno y la experiencia me ha servido para otros "proyectos"

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 12:06 am
d lego recuerdo que como no pudo comprarme el valkirya, mi papa me compro un set de una base espacial (creo que todavia tengo algunas piezas :P ), pero de ahi, tuve el castillo y el barco pirata, pero esos eran de playmovil :)

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

 

El DeFectuoso

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 12:10 am
Siempre quise un carro a control remoto que se llamaba Scorcher 6x6 :cry:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 12:18 am

Freddie® escribió:

yo me hice un avión valkiria


esa es la actitud


yo siempre quise....el castillo de grayskull.
y un auto a control remoto, de esos que eran tipo jeeps, bien grandes, con las ruedas bien grandes y trepaban todo y chocaban todo.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 12:39 am
faaaaaa yo simpre quice una pista de autitos wolwird (o como se escriba) auqne tp estoy muy grande.. para tenerla..mmm q buena idea!! :D ya vuelvo me la voy a comprar!!! jejeje


q buena idea me vino a la cabeza!! faa y eso q no viene seguido!! jejeje

Por alejandro07

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

08/02/06

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 12:39 am
Yo quería:

Un Grimlock, Optimus Prime, Starscreen, Devastator, Metroplex, y obviamente Skyfire que es idéntico a una Valkyria de Robotech.

Pero no me quejo, porq de todas formas tuve varios Gi JOE, transformers, Micromachines y parte de una ciudad en Lego que me hicieron una niñez muy feliz, pero caramba, ¿cuando es suficiente?, uno siempre quiere más ¿no?

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 12:57 am
Yo siempre quise una armadura de los caballeros del zodiaco, pero nunca me la compraron :cry: así que hice una con cartón y algo de pegamento.







^^

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 01:51 am
Yo un Eva... U_U

Por INAH

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 02:04 am
Ya vino F a presumir. Ni que estuviera haciendo algo como la nave de Firefly.

xD xD xD

Lo que yo hacia eran robots en plastilina. Luego conocí LOGO y mi vida y mis juguetes cambiaron para siempre.

Pero siempre me gusto el automovil que salía en Automan. Aunque ahora me conformo con un Porsche.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 03:01 am
Siempre quiese un arma para matar perros pero nunca me la compraron ahora si la tengo :roll:

es broma siempre quise un carro a control remoto que se daba piruetas en el aire y una pc pero ya tengo esas dos cosas

Por avena_juacker

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 06:40 am
Yo tambien quise un carro a control remoto ... en esta navidad pasada fue la sorpresa para mi hijo ... le dije que aunque no se lo habia pedido al niño dios ( o santa para de los del pais del norte ) el lo premiaba con un regalo extra por ser buen niño...

See ... See... :P :P .

La verdad esto lo hice con la esperanza de que a mi hijo de solo 4 años no se entusiasmara tanto ... y al cabo de unos dias ya no lo pelara ... :cry: :cry: cual fue mi sorpresa que hasta la fecha no me lo presta.. :lol: :lol:

Por alffa

276 de clabLevel



 

Mi casa o mi trabajo...depende (México)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 06:51 am
Un SNES. Que lo tuve 3 años después que se puso de moda, no se si cuenta. En fin.

PD: wow los transformers, si. Esas eran epocas..

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 11:10 am
Yo siempre quise los G.I. JOE... pero nunca llegó ninguno. Tambien me gustaban mucho los PlayMobil, pero solo tube uno que era un caballero, con su caballo y su armadura.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 02:00 pm

alffa escribió:

cual fue mi sorpresa que hasta la fecha no me lo presta.. :lol: :lol:

:lol: :lol: Ya me lo imaginaba porque le habias comprado eso a tu hijo de 4 años, ha y ten cuidado brother porque ha esa edad llevan al Car Wash, los carros y los laban, con agua (aproximadamente esa edad tenia mi hermano y arruino un carro de control remoto que yo tenia, metiendolo ha una pileta) juas juas
Ahora mi juguete de mis sueños sue un avion a control remoto, para molestar a los vecinos :evil: .

Por lmenendez

210 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 02:15 pm
Y ahora que recuerdo mi juguete más memorable fue un NES original japonés que me trajo mi papá en uno de sus viajes...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 02:42 pm
Nunca tuve el carro a control remoto Cobra, ese que se levantaba y tiraba un chorro de agua. De navidad me dieron uno de esos que solo giran en un sentido. Igual me diverti ^^ pero a ratos pienso en el cobra je je je.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 02:44 pm
Pues yo siempre quize tambien un valkyria y nunca me lo compraron, como a los 11 años me entró el hábito de ahorrar, y para mi sorpresa en una tienda comercial o supermecado en la zona de juguetes vi un valkyria mucho mas grande que el primero 2 años atrás y me lo compré, era el que manejaba Scott Focker... y que paso a manos de Rick Hunter, traía hasta las turbinas para el espacio... ohh si recuerdo ese capitulo. Por ahi lo tengo guardado y desarmado, jugue mucho con él y se rayó y decidí pintarlo... hasta ahora a mis 24 casi 25 años no lo he terminado de armar... dejen que lo busque y se los enseño...

tambien quize un carro a control remoto inalambrico pero era muy costoso... y solo obtuve un trailer alambrico...

aun guardo el chasis de ese trailer... antes las cosas eran mejor hechas, aun recuerdo que traía llantas de goma y amortiguadores, incluso traia un boton para prender las luces de los faros y el stop; se le abrian las puertas... y el anclaje con el cajón de arrastre era magnetico....

no que ahora todo es chafisima....

ohh si... lo recuerdo bien... el NES se lo pedi a mis papás y no me lo compraron, quien me lo terminó regalando fué mi abuela, varios juguetes me los regaló mi abuela...

tambien tuve varios playmobil, la torre del castillo, equitacion, exploracion y construccion...

Tuve T.E.N.T.E. y despues Lego... a los 13 años jajajay eso porque yo me lo compré tambien...

realmente me quede con ganas de muchos como Optimus Prime, me regalaron de los de construccion que se hacian uno grande de los malos y nunca me compraron los demás...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Maldito koeth me has hecho entrar en una depresion.....!!!!!!!

jajajaja nah no es cierto, es bueno recordar cosas como estas...

Gracias koeth creo que fue mejor esto que hablar con mi psyco-loco.... 8)

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 03:14 pm
Yo siempre quise el castillo de grayskull. Aun lo quiero, algun dia, algun dia :cry:
Tambien quise una pista de carritos jeje. :wink:

Por maryflash

65 de clabLevel



Genero:Femenino  

El Fondo del Mar...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 04:02 pm
Yo siempre quise una recreativa... ahh esperen SI LA TENGO!! xDD

No, ya en serio,la verdad nunca me gustaron los regalos. Aunque siempre quise una consola, en su tiempo la megadrive y después la PlayStation, NUNCA me las compraron.

Hubo un momento en el que mi padre me ofrecio la PlayStation (hará ya 5-6 años cuando el BOOM había pasado por completo) o la 3dfx Voodoo 3 3000 (cosa que por el momento era lo que pedía) sin duda escogí la voodoo, y ahí sigue en mi queridísimo 200MMX

Todo un lujo para la época, no se porqué pero la gente tiene especial cariño a esa tarjeta (yo incluido) marcó una época, cuando 3dfx era de lo mejor y ati o nvidia ni se escuchaban...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 04:18 pm

ICEM4N escribió:

No, ya en serio,la verdad nunca me gustaron los regalos.


en serio? *se sorprende*
no hay nada mas lindo que una buena sorpresa, y mas si te regalan algo que te re gusta 8)

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 04:28 pm
Si, pero si es una sorpresa y no te gusta.. que haces?
"Oh.. que lindo~!! Muchas gracias~ no debiste hacerlo~!! *lo bota y se va*"

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 04:40 pm

the_NEO_JP escribió:

Si, pero si es una sorpresa y no te gusta.. que haces?
"Oh.. que lindo~!! Muchas gracias~ no debiste hacerlo~!! *lo bota y se va*"


jajaja, pero tuviste ese instante previo de emocion, en el que no sabes que te van a regalar, eso es lo lindo. despues si te gusta o no es otro tema. Siempre podes cambiar tu regalo por otra cosa que te guste mas.*cambia sus regalos*. Ademas esta la intencion. :)

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.