Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ampliar lienzo

Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 02:35 pm
Hola...

resulta que tengo una animación en flash que necesito ampliar... lo hago ampliando el tamaño del lienzo.. pero necesito de igual manera ampliar todo su contenido.. como lo puedo hacer? o debo hacerlo paso por paso.... :oops:

Por Salome

13 de clabLevel



 

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 03:52 pm
eh... pues con _root._xscale y _root._yscale creo que es a eso a lo que te refieres... pero realmente no se muy bien

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 04:15 pm
mm bueno.. pero realmente lo que necesito no es eso... a ver me explico mejor...


a lo que le deseo cambiar el tamaño es al .fla.. a ver soy algo novata en flash.. la idea es..

tengo una pelicula de 200 * 300 pixeles.... y ahora debe estar de mayor tamaño digamos 500*400 pixeles... bien en flash llego y le cambio el tamaño al lienzo... a 500*400 pero mis imagenes y demás elementos quedan del tamaño que tenian en 200*300 y no logro encajar bien todo!!.. entonces hay alguna manera de hacerlo más rápido sin que tenga que entrar a desarrollar de nuevo la aplicación? ^^

Por Salome

13 de clabLevel



 

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 04:17 pm
En ese caso y siento darte una mala noticia.... NO

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 06:01 pm
si hay una manera


si tienes tu animacion en la escena principal haces esto:

selecciona todos los frames de la animacion, todos los frames de todos los layers de la escena principal.

haces click derecho y seleccionas copiar frames.

ahora haces un movieclip nuevo y dentro de este en el 1er frame haces click derecho y seleccionas Pegar frames.

te vuelves a la escena principal y borras todos los frames y los layers q solo te quede 1 frame y 1 layer, ahi traes el movie q acabas de crear y lo puedes re-escalar ahora al tamaño que quieras.

espero q te sirva ...

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel



 

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 06:45 pm
:? :?

no se me había ocurrido la solución de David...

:roll:

Aunque otra opción, si va para una web, es publicarlo con la opción de "Match Movie" en la pestaña de HTML no?

Por Elarios

192 de clabLevel



Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 09:40 pm

davidherrera escribió:

si hay una manera


si tienes tu animacion en la escena principal haces esto:

selecciona todos los frames de la animacion, todos los frames de todos los layers de la escena principal.

haces click derecho y seleccionas copiar frames.

ahora haces un movieclip nuevo y dentro de este en el 1er frame haces click derecho y seleccionas Pegar frames.

te vuelves a la escena principal y borras todos los frames y los layers q solo te quede 1 frame y 1 layer, ahi traes el movie q acabas de crear y lo puedes re-escalar ahora al tamaño que quieras.

espero q te sirva ...



aunque si la animacion lleva fotos no te lo recomiendo, porque se te van a pixelear.

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel



 

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 03:42 pm
okas gracias.. funcionó perfecto.. y claro si hay imágen se debe cambiar para que no se pixele... :love:

Por Salome

13 de clabLevel



 

Colombia

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.