Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al insertar swf en una web

Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 04:33 am
hola a todos de por aca tengo un pequeño problema al insertar mis diseños creados en flash que llevan la extencion .swf . Al insertar el diseño en mi web esta no se muestra y me sale el siguiente mensaje en la parte superior del Iexplorer q dice lo siguiente

Para ayudar a proteger su seguridad Iexplorer impidio que este archimo mostrara contenido activo que podria obtener acceso al equipo.

y el diseño no se muestra hasta q haga un clic en Permitir el contenido Bloqueado con el boton derecho

este es el codigo q use para insertar mi diseño

Código :

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="1024" height="768"> 
  <param name="movie" value="logo.swf" /> 
  <param name="quality" value="high" /> 

  <embed src="logo.swf " quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="1024" height="768"></embed> 
</object>


no se si exite un java o algun code que me permita ver lo creado automaticamente como en muchas de las paginas que vi en internet

si a alguien le paso lo mismo una guiadita porfa te lo agradecere mucho ya q no inserto nada me sale lo mismo cuando diseño botones y de nuevo gracias de antemano...

Por angelcaido

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

cabina de internet

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 04:48 am
El problema está en la seguridad de tu navegador. Si subes la pagina a un servidor, esta se verá correctamente. Igual, pudes configurarlo para que esto no suceda

P.D. Por favor recuerda la próxima vez usar las etiquetas code

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 11:32 pm
si es eso . checa la configuracion de tu navegador.,... y vuelve a intentarlo....

y veras que funcionara..


saludosss

Por gambi02

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 03:01 am
gracias amigos por responder a mi grito de ayuda, pero yo tambien pence que era el problema de mi navegador pero es ahi donde me nace otra pregunta de como es que veo paginas de internet con contenido flash videos swf etc normalmente en mi navegador yo pienso y digo que esas paginas tampoco deberian verse en mi equipo (navegador) al igual deberian bloquearse cuando estas se cargan o como le hacen para q esas salgan bien ummm sigo con la duda pero gracias de nuevo hay ireintentando mas cosas pero este problema la verdad me desanima mucho bye

Por angelcaido

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

cabina de internet

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 04:17 am
Mira, si estás usando el Flash 8 y probando en local (en tu pc, no en un servidor, no en la web vaya), es porque en la nueva versión de flash incluyero un poco de seguridad, pero una vez que lo pruebes en un servidor todo se arreglará, prueba y nos cuentas a ver como te fué.



;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.