Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tengo problemas con el chat

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 07:05 pm
me sale esto:
.:: ClabServer usando el servidor: Internet ::.
Limpiando
Entrando a proceso de login
Limpiando
Llamando a función de login..
Función llamada

y de ahi se queda en cargando, si hay alguien que sepa como solucionar esto, porque al pararecer creo que esto no funcion para nada, y en el tutorial de instalacion y configuracion estan omitiendo ciertas cosas

saludos

Por paul

1 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 06:45 pm
Freddie............apiadate de mi alma...

El ultimo recurso..yo tengo flash en español
y me he desvivido en buscar una version en ingles...

No se si sea tu caso paul, pero talvez puede ser el mio....

Por ahi vi que renombrando la carpeta es, a en, funcionaba , pero no...

Bueno, seguires buscando, a ver si mi amiga la mula se apiada, y si es eso, posteo como fue la trancision, y arrglo del problema...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 06:51 pm
No tenes que hacer mas que entrar a www.flash.com ir a la zona de descargas,bajarte el flash en ingles,si quieres un crack y listo.

Por TrOx

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 07:24 pm

TrOx escribió:

No tenes que hacer mas que entrar a www.flash.com ir a la zona de descargas,bajarte el flash en ingles,si quieres un crack y listo.


Nope, ahora solo esta el flash 8, y yo necesito el flash mx 2004, en ingles, y seria nada mas para probarlo, en trial..pues si no, me cae la ley, y al bote..
Por cierto, aqui en clab, los cracks y su uso no estan bien vistos... :roll: :roll: :roll: :roll:

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 04:20 am
Creo q todos estamos atorados en el mismo lugar yo tambien tengo problemas con la parte de...

.:: ClabServer usando el servidor: servidor.com.mx ::.
Limpiando
AMFPHP Error
Tipo undefined
Detalle: undefined
------------------------------
undefined

...... y por mas que le busco no encuentro el error................ ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Por rrhm2000

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 04:45 am
Pon un screenshot de la lista de tablas en phpMyAdmin

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 04:59 am
La imagen esta en

http://geocities.com/rrhm2000/dibujo

gracias

Por rrhm2000

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 05:13 am
Los nommbres de las tablas deben tener una letra en mayusculas, asi:

Freddie® escribió:

UNA tblRooms, OTRA tblMensajes Y OTRA tblUsuarios

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 05:40 am
...Ya cambie las letras de mis tablas y sigue igual el erro es el mismo....


.:: ClabServer usando el servidor: localhost ::.
Limpiando
AMFPHP Error
Tipo undefined
Detalle: undefined
------------------------------
undefined


http://geocities.com/rrhm2000/dibujo

Por rrhm2000

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 06:13 am
Pon el codigo del constructor en "Control.as"

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 06:21 am
import mx.remoting.NetServices;
import mx.remoting.Service;
import mx.remoting.Connection;
import mx.rpc.Fault;
import mx.remoting.NetServiceProxy;

dynamic class ClabServer.Control{
private var conn:Connection;
private var serv1:Service;
private var serv:NetServiceProxy;
private var gatewayURL:String;
private var nombreServidor:String;

function Control(){
gatewayURL = "http://www.mipagina.com.mx/remoting/gateway.php";
nombreServidor = "www.mipagina.com.mx";
}

private function errorAMF(error:Fault){
this.cargandoMsg = false;
this.cargandoLst = false;
this.cargandoLogin = false;
trace("AMFPHP Error");
trace("Tipo "+data.type);
trace("Detalle: "+data.detail);
trace("------------------------------");
trace(data.description);
}
}

Por rrhm2000

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 07:10 am
ya resolvi el problema.. gracias...

Por rrhm2000

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 08:57 am
Hola, al principio tuve el mismo problema, y no instalé el flashremoting_comp_as20-win-en.exe seguí todos los pasos descriptos en la guia, y al final armé todo tal cual decía, pero me faltó algo.

Esto me funciona de forma LOCAL:

La diferencia estaba en que tenía ke subir la carpeta mx ke la encuentran descomprimiendo el archivo flashremoting_comp_sourcecode.zip a la carpeta de su servidor local, donde está el clabChat.swf ke es el ke utilizo para probar.

A continuacion les muestro como kedó en mi servidor el chat y los pasos ke deberán seguir para solucionar su problema:

1 - Cree las carpetas chat y remoting en la raiz del servidor, en mi caso d:\appserv\www



2 - en la carpeta remoting (D:\AppServ\www\remoting) tengo el contenido de la carpeta flashservices del archivo amfphp-0.9.0.zip



3 - Dentro de la carpeta services (D:\AppServ\www\remoting\services) está el archivo ClabServer.php donde han seteado:

a- El nombre de la Base de Datos donde tienen las tablas tblmensajes, tblrooms, y tblusuarios.

Código :

var $_dbase = "chat_flash";


b- Al final del archivo setean el user y password ke usan en esa Base de Datos y el servidor, ke sería localhost.

Código :

$user = "kurko";
    $pass = "123";
    $server = "localhost";


4 - Por último en la carpeta remoting (D:\AppServ\www\remoting) está el archivo gateway.php, cuyo conenido keda así:

Código :

<?
   include("app/Gateway.php");
   $gateway = new Gateway();
   $gateway->setBaseClassPath(realpath("./services") . "/");
   $gateway->service();
?>

---------------------------------

Ahora pasemos a la carpeta chat (D:\AppServ\www\chat), ke es donde he puesto el cliente (clabChat.fla) sin exportarlo a clabChat.swf aún.



---------------------------------

5 - Como se ve en la imagen, acá tengo las carpetas ClabServer y mx.

En la carpeta ClabServer (D:\AppServ\www\chat\ClabServer) nos encontramos con los archivos ke descomprimimos de clabserver.zip.



6 - En el archivo Control.as deben modificar gatewayURL y poner esto:

Código :

...
    function Control(){
      gatewayURL = http://127.0.0.1/remoting/gateway.php";
                nombreServidor = "Local";
    ...


7 - En la carpeta chat (D:\AppServ\www\www\chat) nos encontramos con la carpeta mx, ke, como ya expliqué la saké de flashremoting_comp_sourcecode.zip y luego de descomprimirlo, copié esa carpeta dentro de D:\AppServ\www\chat\


8 - Ahora con mi servidor Apache y winMysqlAdmin funcionando (recuerden ke estamos en el servidor local) podemos abrir el archivo clabChat.fla y cuando le presionemos a [Ctrl + Enter] funcionará a la perfección. Luego de esto en la carpeta chat (D:\AppServ\www\chat\) encontraremos el archivo clabChat.swf (sino, lo exportan desde Flash Mx 2004 y listo) ke al ejecutarlo se conectara sin problemas.

-------------------------

Tips:
- Copiando la carpeta chat con todo el contenido, en cualkier parte de nuestro disco duro, veremos ke al ejecutar el archivo clabChat.swf funciona sin problemas, obviamente debemos estar ejecutando el servidor local y mysql, ya ke los usa para conectarse y para acceder a la Base de Datos

- Si en nuestro navegador ponemos http://127.0.0.1/chat/clabChat.swf tambien podremos probar la funcionalidad de este Chat.

-------------------------

Espero les haya servido, y que les solucione el problema.

Utilizo: Flash Mx 2004 en Español, Dreamweaver o bloc de notas si es de apuro, XP SP1, Appserv.

Por kurko

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 04:12 am
Q tal a todos espero q me pueda ayudar e seguido a pie el tuto pero nada lo e repasado como 5 veces y nada no se si estoy haciendo algo mal o q pex pero tengo un hosting pagado el cual es www.infekxion.com lo estoy renovando y me gustaria meter el chat en el ya tengo mi base de datos de hecho ya le cambie a la base de datos las mayusculas y nada y el gateway.php corre segun el tuto el ClabServer.php tambien no se q este pasano
lo pueden checar aqui
http://www.infekxion.com/remoting/gateway.php
http://www.infekxion.com/remoting/services/ClabServer.php

e leido varias preguntas y respuestas y no e encontrado nada q me solucione esto

cuando habro el chat simple solo queda cargando
http://www.infekxion.com/clabserver/chat.html
cuando habro el clabChat solo queda cargando
http://www.infekxion.com/clabserver/chat2.html

es pongo los link para q ustedes se den cuenta q no pasa de hay cuando le doy exportar al clabserver.fla o al chatSimple.swf
me sale el siguiente error

.:: ClabServer usando el servidor: localhost ::.
Limpiando
Error opening URL "http://www.infekxion.com/remoting/gateway.php"

no se si este paso solo es para aqueyos q tienen su popio hosting en su pc o es para todos

tengo instalado el flash 8 e instale ya
los componentes de remoting connector

de hecho todo me a salido bien segun el tutorial menos estos dos cosas q sale el mensaje de error de url y q no pasa de conectando el swf ya carge todos los archivo .as en el donimio infekxion con su carpeta segun el tuto pero nada espero q me ayuden serian de gran ayuda

Por infekxion

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2006 11:24 pm
revisa bien el php y el archivo mysql, cunado uno baja el clabserver hay discordancia en los nombres de las tablas en e larchivo sql y php, cuando lo pruebas en local en un computador windows ó os x anda bien pero en un servidor web( la mayoria son linux o unix) el mysql discrimina los nombres de las tablas segun mayusculas y minusculas por es se queda pegado, por eso hay que revisar bien que los nombres de las tablas y los nombres de las tablas en el clabServer.php coincidan y que no existas diferencias como tblusuarios y tblUsurios.


Espero que a alguien ayude esta respuesta por que fue asi como aca lo pudimos solucionar...


Saludos

Por lacrimas

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2006 02:41 am
perdon por tardarme en contestar pero ya cheque bien los dos archivos y estan bien no hay problema de mayusculas y minusculas la verdad no se q este mal alamejor bueno no se yo configure el ClabServer.php asi puse el usuario de la base de datos y el password de la base de datos pero en $server = "localhost"; no se q iva y lo deje asi no se si ese es mi problema ya q yo cuento con un hosting de pago espero q me lo puedan resolber y gracias a LACRIMAS por haberme ayudado y espero q tenga otra opinion sobre q este pasando con el chat
//Conecta a la base de datos (Util, no?)
function plugClab($consulta,$db){
/********************************** ATENCIÓN *******************************/
/* AQUI TIENES QUE MODIFICAR LOS DATOS PARA QUE SE CONECTE A TU BASE DE DATOS */
/* Y A TU SERVIDOR MYSQL */
$user = "marcomier";
$pass = "infekxion";
$server = "localhost";
//Conecta a la base de datos
$dbh=mysql_connect($server,$user,$pass) or die ('I cannot connect to the database because: ' . mysql_error());
//Selecciona la base de datos
mysql_select_db ($db);
//Guarda el resultado de la consulta en un identificador (Puntero)
$resultado=mysql_query($consulta,$dbh);
mysql_close($dbh);
//Retorna lo obtenido
return $resultado;
}

Por infekxion

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2006 02:45 am
se me olvido comentar q en el hosting de pago q tengo cuento con contraseña para el ftp y otra contraseña istinta para el panel de control y no se si les sirvan estos datos para ver otra opcion de q este pasando de antemano les doy gracias por toda la atecion q me an brindado

Por infekxion

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2006 01:27 am
Ok, después de haber probado todo en un dia completo y ver los mismos errores, me desidí a instalar todo lo último, osea, Flash 8, el Remoting de Flash 8 y el último AMFPHP disponible click here para AMFPHP y creo que el problema es en el uso de PHP 4 y el PHP 5, ( me disculpan si me equivoco ), pero se soluciona todo al bajar el nuevo AMFPHP ;)

Saludos :)

Por Naujfract

124 de clabLevel



 

Bogotá Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 09:03 pm
yo tengo un problema, no me funciona, al ejecutarlo con ctrl+enter me loguea pero no avanza al siguiente frame.

He seguido los pasos a la perfeccion y segun el tutorial todo esta correctament instalado.
Lo unico que no tengo claro es que poner en nombreServidor = "localhost"; en el control.as, y puse localhos, ya que de momento solo lo tengo instalado en modo local.

Alguien me puede decir a q se puede deber? muchas gracias de antemano, me hace mucha falta.


El error q me reporta es el siguiente:


**Error** C:\AppServ\www\arena\ClabServer\Control.as: Línea 8: No se ha podido cargar la clase 'mx.remoting.Connection'.
private var conn:Connection;

**Error** C:\AppServ\www\arena\ClabServer\Control.as: Línea 9: No se ha podido cargar la clase 'mx.remoting.Service'.
private var serv1:Service;

**Error** C:\AppServ\www\arena\ClabServer\Control.as: Línea 10: No se ha podido cargar la clase 'mx.remoting.NetServiceProxy'.
private var serv:NetServiceProxy;

**Error** C:\AppServ\www\arena\ClabServer\Control.as: Línea 19: No se ha podido cargar la clase 'mx.rpc.Fault'.
private function errorAMF(error:Fault){

**Error** C:\AppServ\www\arena\ClabServer\Servidor.as: Línea 19: No se ha podido cargar la clase 'mx.remoting.NetServiceProxy'.
private var servSend:NetServiceProxy;

**Error** C:\AppServ\www\arena\ClabServer\Servidor.as: Línea 20: No se ha podido cargar la clase 'mx.remoting.NetServiceProxy'.
private var servList:NetServiceProxy;

**Error** C:\AppServ\www\arena\ClabServer\Servidor.as: Línea 21: No se ha podido cargar la clase 'mx.remoting.NetServiceProxy'.
private var servConec:NetServiceProxy;

**Error** C:\AppServ\www\arena\ClabServer\Servidor.as: Línea 220: No se ha podido cargar la clase 'mx.remoting.RecordSet'.
var rs:RecordSet = data;

**Error** C:\AppServ\www\arena\ClabServer\Servidor.as: Línea 271: No se ha podido cargar la clase 'mx.remoting.RecordSet'.
var rs:RecordSet = data;

Total de errores de ActionScript: 9 Errores comunicados: 9

Por darkdevil21

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 11:10 pm
Claro, es que debes arrastrastrar el componente remoting a tu pelicula principal y list ;)

Por Naujfract

124 de clabLevel



 

Bogotá Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2006 10:02 am
ah, ok, muchas gracias, cuando llegue a casa lo pruebo.

esq en el tutorial creoq no ponia nada del componente ya q creo q lo he seguido fielmente, pero claro es lo logico jjaja. lo probare a ver q tal.

hay que ponerle algun nombre en concreto o algo?

Por darkdevil21

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2006 03:33 pm
Lo he probado y efectivamente esos fallos son por eso, pero ahora me sale el mismo problema q antes se ha mencionado y no me ha quedado muy claro a que se debe:

:: ClabServer usando el servidor: servidor.com.mx ::.
Limpiando
AMFPHP Error
Tipo undefined
Detalle: undefined
------------------------------
undefined


Tengo instalado el flash mx 2004 en español y todo lo demas, he cmprobado los archivos y las bases de datos y estan bien. ¿A que se puede deber? Muchas gracias.

Por darkdevil21

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2006 03:50 pm
Lee!!!, en este post he escrito como dos veces la solución a tu mismo problema, LEE!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2006 10:33 pm
Esq lo primero, lo de que ponga el nombre de las tablas con mayusculas, lo hago pero creo q no se kedan los nombres guardados en mayuscula no se porque. Lo he echo con consulta directamente con altertable y despues como no funcionaba, modificando el script pa cargar las tablas y cargandolo y tampoco.

Con respecto a lo segundo que dices, "Pon el codigo del constructor en "Control.as"" no se a que te refieres exactamente, lo q he entendido esq le decias a el que posteara el contenido de su otro Control.as.

¿Que hago mal? Gracias

Por darkdevil21

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 09:53 am
Hola, primero de todo enhorabuena por el chat y muchas gracias.
tengo la siguiente consulta:
he seguido el tuto y el foro, y no se si es un problema de mi servidor,
- tengo flashMX2004 en español
- instale todas las carpetas del AMFPHP
- puse el gateway.php , lo ejecuto y me sale en blanco
- en el ClabServer le pongo la base de datos y las claves
- en el Control.as
gatewayURL = "http://www.quatres.com/remoting/gateway.php";
nombreServidor = "quatres";
- y en el flash me da el siguiente error
.:: ClabServer usando el servidor: quatres::.
Limpiando
Error opening URL "http://www.quatres.com/remoting/gateway.php"

No se que estoy haciendo mal,
gracias de antemano, Saludos.

Por anlugon

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 05:10 pm
prueba en este foro con mi post La soludion final al AMFPHP Error

un saludo JACK:::::::

Por jack_pelorus

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2006 10:11 am
Gracias jack_pelorus, hice esto pero me sigue dando el error de que no encuentra el gateway.php

.:: ClabServer usando el servidor: http://www.quatres.com ::.
Limpiando
Error opening URL "http://www.quatres.com/remoting/gateway.php"

Es raro p q con los archivos .as parecia q es lo que faltaba, pero no encuentra el gateway.php desde flash y si se ejecuta "http://www.quatres.com/remoting/gateway.php" en navegador me sale en blanco y lo encuentra perfectamete :-|

Gracias, Saludos

Por anlugon

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2006 05:13 am
Fijate de probar desde flash con CTRL+ENTER
desactivando la firewall de windows o cualquier otra que tengas activada
quizas no le des los permisos necesarios a flash como programa para que pueda disponer de servicios y recursos de red o tu red no se lo permite por alguna razon.

una saludo
JACK PELORUS

Por jack_pelorus

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2006 12:47 pm
Gracias jack_pelorus, pero incluso arriba no me logea, asi q no creo q sea un problema de flash ni de firewall otras aplicaciones me funcionan bien, es el mismo problema de infekxion


Gracias, Saludos.

Por anlugon

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2006 08:32 pm
tengo el mismo problema cuando escribo el nick se queda en la animacion de login.

estaba revisando los archivos originales del tuto y encontre algo interesante, si corremos el swf que viene en el zip funciona bien pero no se puede enviar los mensajes pero de que entra ENTRA pero al abrir el fla y compilarlo luego tratar de correrlo ya no funciona .

entonces estoy estudiando la posibilidad de un error en el codigo fuente pero antes seria bueno que alguien que lo tenga en funcionamiento nos diera un link donde podamos verlo funcionando 100% por que la verdad estoy algo incredulo en cuanto a su funcionamiento.

Por Georginho

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.