Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con removeMovieClip

Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 12:23 am
Saludos:

Estoy trabajando en un swf principal que manda llamar otros swf's en determinadas posiciones de una linea de tiempo.

acceso las posiciones de la linea de tiempo con unos botones que contiene el swf principal, son un total de 4 posiciones.

Cada uno manda llamar un swf que a su vez manda llamar unas imagenes dinamicamente.

Corro el swf principal y el primer swf funciona bien (aparece una imagen y desaparece y aparece otra), hasta aqui todo va bien, pero cuando presiono el primer boton para que me cambie a la segunda posicion de la linea de tiempo y me muestre el 2do swf con imagenes, aparece la primera imagen, pero la segunda vuelve a aparecer la segunda de la primera posicion.

Como si el primer swf nunca se hubiera ido (aunque visualmente si desaparece).

El codigo que estoy utilizando para cada uno es el siguiente:

Código :

this.container.removeMovieClip();
this.createEmptyMovieClip("container", 1001);
loadMovie("oceanmain_slide.swf","container");
container._x = 0;
container._y = 26;
horizontal();
stop();


lo unico que cambia de cada uno es "oceanmain.slide.swf" a otro nombre, dependiendo el boton que presione en el swf principal.

horizontal es una fuction que declare para un efecto de que entrara por el lado izquierdo de la pantalla.

Código :

function horizontal(){
var xPosT:Tween = new Tween(container, "_x", None.easeInOut, -338, 0, 5, true);
xPosT.onMotionFinished = function() {
stop();
};
};


El problema por supuesto esta en la primera parte de codigo que he publicado aqui, es como si no removiera realmente el container, y cuando lo mando llamar de nuevo, apareciera el primer swf revuelto con el segundo swf y con el 3ero, asi sucesivamente.

Realmente no se que hacer, ya he estado intentando de varias formas, espero alguien por aqui me pueda dar algun consejo, saludos.

El swf en accion lo pueden ver en http://www.bajamar.com/prueba/golfito.swf es la imagen que aparece del lado izquiedo, la primera que aparece esta bien, pero cuando presionan uno de los primero 3 botones es cuando la primera de sus imagenes correspondientes aparece, pero la segunda se hace la segunda de la primera parte.

Espero puedan hecharme una mano, saludos nuevamente.

Por maynard

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 12:57 am
cuando te referis a "posicion de la linea de tiempo" queres decir que estas trabajando con labels no???
yo no veo la utilidad de usar tantos swfs para cargar imagenes externas. Yo en esos casos uso mcs vacios con el codigo de carga de imagenes y los llamo desde la biblioteca.
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2006 02:05 am
Bueno, me la han cambiado toda, ahora ya no es asi.

lo que tengo que hacer ahora es que entre la primera imagen y en vez de desvaneserce para que se vea la segunda, que entre la segunda igual como empujando la primera para que desaparezca de escena.

ambas imagenes dinamicamente, alguien tiene algun ejemplillo por ahi o sugerencias?

Por maynard

25 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.