Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

formulario de actualización de base de datos

Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 10:41 am
A ver si me podéis echar una mano.

Tengo un formulario que abro en el navegador y en cada campo tengo que cargar el contenido correspondiente de la base de datos como valor inicial del campo de texto y lo hago mediante el siguiente código de php para cada campo.
(Así, los campos salen rellenos con el contenido actual de la base de datos y sólo tienes que modificar el contenido y darle al botón actualizar, evitándote tener que escribir todo el texto que no hay que modificar)

<input name="texto" type="text" id="texto" value="<?php print (stripslashes($fila["texto"]));?>" size=100 maxlength=100>


Me funciona correctamente excepto cuando el contenido que cargo de la base de datos lleva comillas. Si es así, me corta el texto a partir de las comillas y ya no escribe nada más.

Si el texto que me tiene que rellenar es: Este es un texto "de ejemplo".

En el campo sólo me aparece: Este es un texto

¿Alguien sabe como lo puedo solucionar?

Gracias

Por clemenules

26 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 01:51 pm
Ya lo tengo solucionado. Me han hechado una mano en Macuarium y ya está claro. Os pongo el resultado, era sólo añadir "htmlentities"

<input name="texto" type="text" id="texto" value="<?php print htmlentities(stripslashes($fila["texto"]));?>" size="100" maxlength="100">

Por clemenules

26 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 07:06 pm

Por 3w

145 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.