Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cual me aconsejan?

Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 07:39 pm
Hola amigos... Quiero renovar mi logo (elavdesigner) y tengo estas propuestas pero aun no me decido.. ¿Cual les gusta?
1
2
3
4
5
6
7
8

Los colores pueden variar, y acepto muchas críticas.... ^^

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 07:59 pm
bueno, podrias empezar diciendo que es lo que queres transmitir con el logo, hablando en un nivel un poco mas conceptual.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 08:05 pm
El objetivo es mostrar algo actual, sencillo, dinámico, agradable a la vista y en cualquier color (me refiero a que se pueda identificar lo mismo blanco que negro..etc). Particularmente me gusta el 1,3,7 y 8 pero todavía no me decido... Es más bien como una firma personal, no quiero dar la idea de algo, como una supercompañía ni nada de eso, o sea, eso es, algo personal... ^^

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 08:16 pm
el 6 esta muuuuyyy bueno ....

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel



 

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 08:18 pm
yo a la uno la descartaria de inmediato. Y si te queres manejar en lo abstracto te diria que la 3. Es lo mas logrado como logo.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 08:21 pm
Con el #1 quería mostrar la e y la d de elavdesigner... Gracias Mx... Bueno, sigo escuchando propuestas..El 6 también me gusta... Se me había olvidado ponerlo entre mis preferidos.... ^^

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 08:28 pm
Podrias probar tambien con otro estilo de e.... me recuerda mucho al IE....¬¬ jeje...

en fin, si tenog que elegir el 6 me parece el peor...

TRata de hacer nuo con el 7 y el 8....

Adioss

Por INAH

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 08:47 pm
Coincido con Mx acerca del 3, pero te doy mi opinión de los demás, para fundamentar:

1. parece etiqueta de producto y es un tanto serio para lo que planteas
2. es como el actual, así que no hay mucha novedad ahí :wink: . Además, me recuerda mucho al logo de la Editorial Estrada.
3. es interesante, tiene dinamismo y una cierta personalidad
4. lo primero que pensé cuando lo vi fue en Repsol YPF :P . Me da una sensación de amanecer en la playa o algo por el estilo
5. parece bola de pool, no me desagrada en realidad, tiene varias de las cosas que dijiste que querías transmitir, sobre todo por lo de algo personal
6. es extraño, indefinible... no termina de cerrarme
7. por algún motivo lo miré y me hizo pensar en una persona con los brazos extendidos (sería interesante para alguna maternidad o jardín maternal), o una luna y una estrella...
8. idem 2

Mis preferencias serían el 3, luego de lejos vendría el 5. ^^

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 08:56 pm
Vaya Elke, tienes razón con lo de estrada...desde ahora ¡¡ Eliminado !! Con el 4 quería al principio dar la idea de algo nuevo...como la salida del sol cada día, pero bueno, eso está bien para una empresa de viajes... ¡¡ Eliminado !! Y con el 7, si lo viramos un poquito si que parece una persona con los brazos extendidos.. Lo voy a renovar.. Gracias...

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 09:24 pm
Estos también los tenía por aquí, los pongo para que los vean, pero no creo que estén dentro de los elegidos..

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 09:32 pm
creo que te estas encasillando en el meter todo en el contenedor circular. Yo creo que primero deberias trabajar la tipografia en negro, ver sus formas y contraformas que generan, ver que se puede hacer con esas dos letras y asi explorar todas las posibilidades que te pueda ofrecer jugar con eso. una vez que tengas eso mas estudiado y "agarrado", ahi podrias probar que posibilidades tiene lo hecho de ser metido en un contenedor. y de que manera. Asi tu logo podria ser mas fuerte y dejaria de ser algo hecho casi por capricho o intuicion.
saludos!!!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 11:06 pm
yo me quedaría con el 5 (Ahórrense las rimas fáciles), aunque no me terminan de convencer. Me gusta más el que tienes de AVATAR con las palabras elavdesigner jugando con la negrita.

En fins, suerte en tu decisión de cambiar de logo, es un paso dificil

Por akira

226 de clabLevel

2 tutoriales

 

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 12:34 am
la verdad si no hubiera visto el logo antes.... el 2, 3, 5, 6 nunca hubier imaginado que representaran una E, aunque no debe ser un punto en contra que no de la imágen de una "E".

Por Solari

17 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 09:30 am
me gusta el 3 y el 6. :D

Por el_fame

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 03:39 pm
Bueno voy a trabajar en base al numero 3 y trataré de no introducirlo en una caja redonda para ver que tal me sale.

Solari escribió:

la verdad si no hubiera visto el logo antes.... el 2, 3, 5, 6 nunca hubier imaginado que representaran una E, aunque no debe ser un punto en contra que no de la imágen de una "E".


Muchos logotipos por ahí no dicen específicamente el nombre de la empresa, a veces ni tiene nada que ver, así que no creo que eso influya mucho... Pero quiero tratar de que el mío si diga el nombre... bueno gracias a todos por sus criticas..^^

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 05:27 pm
Un consejo, así de metida nomas. :P

Aprovechá que no tenés un cliente detrás diciéndote qué hacer o un plazo de tiempo que te corre. Experimentá, pensá qué te gustaría que diga, qué cosas te gustan y disfrutá que por una vez sos el que toma las decisiones. Ni siquiera pienses si está bien o mal lo que estás haciendo, de eso ocupate después, cuando hayas tenido una idea que pienses "guau! esto me gusta". Creo que de ese modo vas a poder capturar mejor esa esencia personal que buscás. Para mejorarlo y corregirlo, después hay tiempo. :wink:

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 09:21 pm
Tienes razón Elke me voy a tomar mi tiempo ^^

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 09:49 pm

elav escribió:

Bueno voy a trabajar en base al numero 3 y trataré de no introducirlo en una caja redonda para ver que tal me sale.

Solari escribió:

la verdad si no hubiera visto el logo antes.... el 2, 3, 5, 6 nunca hubier imaginado que representaran una E, aunque no debe ser un punto en contra que no de la imágen de una "E".


Muchos logotipos por ahí no dicen específicamente el nombre de la empresa, a veces ni tiene nada que ver, así que no creo que eso influya mucho... Pero quiero tratar de que el mío si diga el nombre... bueno gracias a todos por sus criticas..^^


Por eso te dije que no debería ser un punto en contra.

Por Solari

17 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 03:19 pm
Pues como se han de haber percatado he cambiado completo y radicalmente mi logotipo y por ahora me quedo con esta idea:

Tal vez después le cambie la tipografía o los colores pero la idea se queda ^^

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.