Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda (ejemplo)

MensajeEscrito el 28 Feb 2006 10:45 am
Hola, soy nueva por aquí y tenia una pregunta por si alguien me puede ayudar.......... :oops:
Bueno estoy haciendo una web pequeñita, y navegando por ahi encontre esto http://www.laus06.net/# bueno solo quería saber si es muy dificil de hacer, me refiero a la pantalla principal la que vas cortando partes. ¿alguien podría ayudarme y explicar un poco como puedo realizar algo así?
Bueno un saludo y ante todo muchas gracias! :wink:

Por martinela

0 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 06:28 pm
Te refires al boton de entrar???

o ala cierra electrica :?

Por locote

Claber

105 de clabLevel

Genero:Masculino  

Que te importa

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 06:34 pm
Si no tienes muchos conocimientos de Action Script, pues sinceramente si se dificulta realizar eso, aunque para ser honesto no me gusto en nada, me parece que pare realizarlo debes de cambiar la forma del puntero en por la que se seleccione es decir la cierrra y detectar movimiento del mouse para lograr recortar y hacer que las piezas se corten.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2006 12:57 am
con respecto a eso tienes que sabes script en macromedia y pues de aserlo es muy sensillo ya que en ves de puntero normal se pone una motosiera o tijera pero eso hay que convertir en un mc y luego scriptarlo y desirle que me se mueva tanto como hori como veti y despues el otro es hacer una capa que ala hora de mover el mause corte la capa en pedasos eso es todo

Por johnwilian

17 de clabLevel

puerto pizarro (TUMBES - PERU)

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab