Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cual es Mejor....

Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2006 07:59 am
Estoy a punto de hacer un programa con base de datos, conozco la robustes de cada uno, pero jamas lo he emplementado en vida real, el programa es para la policía nacional del mi país (Ecuador) pensé que Oracle seria la apropiada pero para este caso la licencia es muy caro, entonces accedí a ka bases de datos gratis, como MySQL, y entre otras, de tanto pensar ya he llegado a dudar que es lo que debo usar, el programa que voy a hacer va a hacer consultas muy seguido, ya que es el registro de detenidos o robos en el día.
Por favor ayudenme(asesoria), quiero saber que base de datos será lo mas eficiente, no se me va a colgar, y que responda a velocidad que el usuario desea.

Por EliaNosft

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2006 08:48 am
Pues MySQL está muy bien, aunque no lo he usado de forma "intensiva", por ahí dicen que postgreSQL es la "alternativa" libre a ORACLE, en cuanto a robustez y demás. Aún así yo esperaría un poco a ver si algún gurú pasa por aquí y te contesta mejor.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2006 02:43 pm
Efectivamente, PostGRE SQL es la alternativa libre a ORACLE, es muy robusta.

De todas formas, MySQL tambien es bastante robusta, conozco sistemas que manejan un promedio de 14.000 usuarios, cada uno con muchos datos y bastante movimiento diario.
Si no me equivoco, este foro ahorita usa PostGRE, pero anteriormente esaba en MySQL, y ha funcionado muy bien. (Dudo que tu sistema tenga mas uso que este foro)

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2006 04:47 pm
Para las funciones básicas de toda base de datos, que son inserción(INSERT), actualización(UPDATE) y consultas(SELECT), definitivamente no existe algún problema grave con mysql. Es sin duda una gran opción.

PERO si queremos hablar de transacciones(utilizando tablas de tipo InnoDB), el rendimiento es muy bajo(por lo menos hasta la versión 4.x de mysql). Si tu plan de trabajo incluye transacciones de base de datos, mysql no es tu mejor opción.

MySQL Antes de la versión 5 no tenía:
    Soporte a llave foranea
    Vistas
    Procedimientos almacenados
    Triggers


Así que si quieres usarlos necesitas MySQL 5.x.
________________________________________________________________________


En lo personal creo que con mysql 4.x o superior, según lo que quieres hacer, es suficiente.

Además recuerda que una buena aplicación, siempre tiene la opción de migrar a otro DBMS. :wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2006 04:46 am
PostGRE SQL!!!, la unica limitación es el hardware, en otras palabras es el Oracle pero en versión libre :)

Por raylem

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.