Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Textos pixelados en LISTBOX...

Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2004 10:41 pm
Saludos, tengo varios LISTBOX en los cuales los textos se ven PIXELADOS cuando es cargado desde el servidor, Cómo puedo resolver está situación?, el componente no presenta ninguna ventana de propiedades de textos, no tengo idea ni que fuente usa por defecto, gracias por la ayuda que puedan dar...

Por vrpg

41 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2004 08:54 am
Pues si no tienes ni idea de que fuente usa mal vamos, porque probablemente sea por eso, si ha puesto una Arial Black por ejemplo, probablemente se vea mal.

De todas formas, podrías poner una screenshot para ver exactamente qué es lo que pasa?

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2004 05:34 pm
Hola, la página web es www.avangrafica.com, el problema se presenta desde otras PC, los textos que coloca por defecto en cada PC no se leen nitidos, he estado tratando de usar la fuente OTTAWA que tengo en una archivo en tiempo de ejecución pero tampoco la respeta, he susado esté AS para tratar de hacer eso con el módulo de Clientes

var myStyleFormat = new FStyleFormat();
myStyleFormat.setStyleProperty("textFont", "ottawa");
myStyleFormat.setStyleProperty("textSize", 13);
myStyleFormat.setStyleProperty("textBold", "true");
myStyleFormat.setStyleProperty("embedFonts", "true");
myStyleFormat.addListener(ListaClientes);

Con este asigna la arial, pero se sigue viendo pixelada los textos...


Con esté AS para el módulo de Portafolio:

/// FORMATO DE LOS LISTBOX
ListaClientes.setStyleProperty("textFont", "ottawa");
ListaClientes.setStyleProperty("textSize", 13);
ListaClientes.setStyleProperty("textBold", "true");
ListaClientes.setStyleProperty("embedFonts", "true");

Pero igual cuando verifico en otro PC distinto al mio se ven pixeladas los textos de listbox y no respeta la fuente que estoy usando la Ottawa, coloca cualquier otra, COMO LE ASIGNO LA FUENTE DEL ARCHVO COMPARTIDO A LOS LISTBOX?, o que FUENTES TIENE EL REPRODUCTOR DE FLASH POR DEFECTO QUE SE PUEDAN USAR INDISTINTAMENTE DE PC???, gracias por la ayuda...

Por vrpg

41 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2004 05:45 pm
Lo que tienes que hacer es embeber tus fuentes en el Flash, por After-Hours hay uno... ah, si!! mira!

http://www.e-tonilopez.com/after-hours/archives/000448.html

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2004 07:39 pm
Hola, Ya probé esa solución y no lo hizo, sigue la falla los textos del listbox se ven pixelados con embeber la fuente ottawa, cuando cargo la página usa la times New Roman, aunque tenga en el navegador la ARIAL asignada para carga de página web, se hizó todo según:


http://www.e-tonilopez.com/after-hours/archives/000448.html

Lo que no entiendo como se que fuente está asignado en un componente y como le asigno o cambios lo parámetros del componente es con está AS:

ListaClientes.setStyleProperty("textFont", "ottawa");
ListaClientes.setStyleProperty("textSize", 13);
ListaClientes.setStyleProperty("textBold", "true");
ListaClientes.setStyleProperty("embedFonts", "true");

Es posible embeber una fuente en el LISTBOS??, hasta luego...

Por vrpg

41 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2004 10:23 pm
Oye, ahora que lo veo... ¿¿eso de setStyleProperty de donde lo has sacado?? :shock:

Creo que lo que quieres hacer es algo más bien como esto...

Código :

ListaClientes.setStyle("fontFamily", "ottawa");
ListaClientes.setStyle("fontSize", 13);
ListaClientes.setStyle("fontWeight", "true");


El embedFonts no lo he probado sobre componentes, pero prueba de una de estas maneras hasta que te confirme como es:

Código :

ListaClientes.embedFonts = true;
ListaClientes.setStyle("embedFonts", true);


Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2004 04:56 am
Gracias elechash, ese AS lo conseguí en un foro, luego lo verifiqué con el tutorial de ayuda de FLASH MX, están todas las instrucciones, excepto está:

ListaClientes.setStyleProperty("embedFonts", "true");

Ya hice los cambios que me recomendaste, solo tengo que probar en otras PCs, creo que la fuente no la está respetando en mi PC, eso indica que en las otras PCs cualquier cosa puede pasar excepto lo que se desea, de todos modos cuando lo confirme te aviso, gracias por la colaboración

Por vrpg

41 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2004 06:57 am
Ya lo probé pero no funciona, traté con el tutorial de verificar la sintaxis, pero no hallé la falla, no reconoce ninguna fuente, cuaiquiera que coloques siempre muestra la misma fuente, igual nunca varia el tamaño de la fuente coloques el valor que sea, nunca está en negritas, según el tutorial se debería escribir así:
ListaClientes.setStyleProperty(textFont = "Ottawa");
ListaClientes.setStyleProperty(textSize, 13);
ListaClientes.setStyleProperty(textBold, true);
ListaClientes.setStyleProperty(applyChanges());

Ahora la realidad dice que no, gracias por cualquier información...

Por vrpg

41 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2004 08:34 am
Qué usas Flash MX o Flash MX 2004??

Porque en Flash MX 2004 setStyleProperty no existe, eso es para Flash MX a secas... y obviamente así no se hace!!

Código :

ListaClientes.setStyleProperty(textFont = "Ottawa");


Quita ese = y pon una coma por dios!! XD

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2004 05:19 pm
Saludos, uso flash MX, también dispongo de Flas MX 2004, si generó el .swf con MX 2004 funciona correctamente con los otros .swf de MX?, sino cuales son los AS para MX 2004?, lo que queda es ensayo y error, gracias por la ayuda...

Por vrpg

41 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2004 05:42 pm
Pues entonces usa Flash MX 2004 SIEMPRE

Ese código que te he dado yo es para Flash MX 2004 y los componentes que vienen en esa versión.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2004 04:00 am
Saludos Jorge, cuando generó el .html, se generán tres .hyml, el index.html, index_content.html y el index_altenate.html, para que son estos 3 .html, porque si ejecuto el index.html, no carga la página, tengo que ejecutar index_content.html, claro tengo que renombrarlo como index.html, para que el servidor lo reoconosca, eso es así?, tantos .html??, hasta luego...

Por vrpg

41 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2004 08:33 am
Quien se llama Jorge?
Que cuentas de 3 htmls??

No entiendo nadaaaa!! :shock:

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2004 07:16 pm
Saludos, disculpa pensé haber leido tu nombre, lo de los 3 .html, cuando público el index.fla se generán en Flash MX 2004 3 .html, yo soy graduado en computación, pensé que flash estaba a la par de los lenguaje de programación, tiene demasiada fallas operativas, ya hice lo que me dijiste de cambiarme de MX a MX 2004, estuve 7 horas buscas fallas porque no reconoce algunas AS, porque en MX estaba en una combinación mayusculas y minusculas de una variable global, en MX 2004 esa letra en Minuscula era otra variable, por ejempplo _golbal. destino=1; es distinto a _global.Destino=1 para MX 2004 son dos variables distintas, para MX es igual, estuve buscando la falla porque no se ejecutaba la página, se trancaba la ejecución, tuve que buscas todos los .fla y colocarlos exactamente escritos de la misma forma con la combinación de mayusculas y minusculas idénticos, tampoco funciona el cambio de estlio en las LISTBOX, creo que tiene que ver con el player de Flash que se carga desde el html, lo coloqué: "http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=10.1.0.11" , de todos modos tienes algún AS que puedas enviarme donde cambies los estilos del LISTBOX?, para verificar la sintaxis, gracias por la ayuda...

Por vrpg

41 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2004 08:30 pm
Pues no se, me da a mi que te estas complicando mucho la vida con nada. Yo he probado esto y me funciona en mi ordenador.

Código :

ListaClientes.setStyle("fontFamily", "Danube");
ListaClientes.setStyle("fontSize", 13);
ListaClientes.setStyle("fontWeight", "true");


Luego será cuestión de hacer un embedFonts y si no va, pues no se que se podrá hacer.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2004 08:39 pm
Saludos, que versión tienes el en .html, donde asigna el swflash?, o sea. "http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=10.1.0.11", porqué esa puede ser lo que origina la falla... gracias...

Por vrpg

41 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2004 08:44 pm
Tu pruebalo dentro de Flash y me dices si te va, luego ya miraremos que paranoias te puede llegar a hacer con el HTML.

PD: codebase = "http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0"

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2004 05:22 am
Saludos, funcionaba dentro de debug de MX bien, pero eso es la versión player 6 y con esa versión tenía problemas para que reconociera la fuente en los .swf, estuve investigando para la versión player 7 y encontré esté AS para configurar los variables globales de estilo de componentes:

Setting global styles
The _global style declaration is assigned to all Flash components built with version 2 of the Macromedia Component Architecture (v2 components). The _global object has a property called style (_global.style) that is an instance of CSSStyleDeclaration. This style property acts as the _global style declaration. If you change a property's value on the _global style declaration, the change is applied to all components in your Flash document.

Some styles are set on a component class's CSSStyleDeclaration (for example, the backgroundColor style of the TextArea and TextInput components). Because the class style declaration takes precedence over the _global style declaration when determining style values, setting backgroundColor on the _global style declaration would have no effect on TextArea and TextInput. For more information, see Using global, custom, and class styles in the same document.

To change one or more properties in the global style declaration:
Make sure the document contains at least one component instance.
For more information, see Adding components to Flash documents.

Create a new layer in the Timeline and give it a name.
Select a frame in the new layer on which (or before) the component appears.
Open the Actions panel.
Use the following syntax to change any properties on the _global style declaration. You only need to list the properties whose values you want to change, as in the following:
_global.style.setStyle("color", 0xCC6699);
_global.style.setStyle("themeColor", "haloBlue")
_global.style.setStyle("fontSize",16);
_global.style.setStyle("fontFamily" , "_serif");

For a list of styles, see Supported styles.

Select Control > Test Movie to see the changes.

He tratado de que funcione, pero no funciona, no se si la versión player 7 es la mínima requerida o si debe ser mayor para esté AS, de todos modos si te es posible enviarme un .fla, donde hallas hecho los setting de algún componente para verificar si es un problema de sintaxis o ubicación de los AS, gracias por la ayuda...

Por vrpg

41 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2004 09:05 am
En mi página tienes varios ejemplos de DataGrid y DataSet a los cuales les he puesto estilos globales, busca algo por ahí.

De todas formas dudo que ese código te funciona en Flash MX, eso es para los componentes v2 de Flash MX 2004.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2004 05:47 pm
Saludos, estuve buscando en los tutoriales, solo sale como se modidica o especifican los parámetros de los componentes mismo, pero no veo la _global.style de los textos o datos que son usados por los componentes....

Por vrpg

41 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.