Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Resolucion y configurar internet para Mandriva

Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2006 01:50 pm
hola, ayer porfin :lol: probe el LIVECD MANDRIVA lo carge y funciono perfectamente, aunque se demorro regular al cargalo :zzz: . bueno mis dudas al estar en Mandriva son las siguiente:

- cuando porfin cargo mandriva, me sorprendi (que bonito se veia :love: ), pero la relucion no me gustaba (800*600) :evil: . entonces me fui para confugarar y me doy cuenta que la maximo resolucion era 800*600 y me pregunto esa es la maxima resolucion o esque es la maxima que me permiten usar en un LIVECD?? y yo ya que me habia cambiado hace tiempo a usar 1024*768 :cry: :cry: :cry:

- el otro problema que vi esque no se como configurar el internet de linux :lol: :lol: :lol: , no puedo vivir sin internet!!! jejejejejejeeje :lol: :lol:

bueno hasta luego y gracias por esta comunidad. Bye ^^

Por macpc01

20 de clabLevel



 

http://www.megadual.com/

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2006 02:18 pm
lo de la resolución, depende sobre que escritorio trabajes, nunca probe el liveCD de mandriva pero imagino que viene con KDE entonces es boton derecho en el escritorio->configurar escritorio->configurar pantalla, y alli salen las opciones, si la maxima es 800x600 entonces ya eso es todo es un liveCD no le pidas tanto, instalate el Mandriva si te gusto y alli pruebas todo mejor

Ahora la conexión depende de como la tenas te aviso de una vez que si tu conexión no llega por la tarjeta de red, sino por USB(ADSL) pues olvidalo porque no vas a lograr configurarlo xD, solo colocale la conexión por medio de la tarjeta de red y luego inicia Mandriva, y pues eso es todo.

Saludos

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2006 02:55 pm
Gracias, vere que conexion tengo cuando llegue a casa XD.

Por macpc01

20 de clabLevel



 

http://www.megadual.com/

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.