Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cuenta Gmail hackeada?

Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2006 10:33 pm
Desde en la mañana no eh poido accesar a mi cuenta, porque dice que mi contraseña esta mal. Asi que le di en "recordar contraseña".

Para iniciar el proceso de recuperación de contraseña, por favor, introduzca su nombre de usuario de Gmail.
Asi que le di el usuario y me sale esto:
Restablecer la contraseña

Nuestro sistema no contiene ninguna cuenta con la dirección que ha introducido, [email protected]. Si ha cometido algún error al escribirla o se ha equivocado de dirección, por favor, haga clic aquí para intentarlo de nuevo.
:crap: Asi que pense que por algun motivo, google la habia dado de baja :cry: . Pero despues segui leyendo y dice:
Si su dirección es correcta, es posible que, aunque utilice algunos de nuestros servicios, no haya terminado de registrar una cuenta con Google. Por favor, haga clic aquí para finalizar el registro rápidamente.
Asi que le di click y llene los datos que me pedia para disque "finalizar el registro".... Pero ........
Ya existe un usuario con la dirección de correo electrónico especificada. ¿Ya dispone de una cuenta de Google? Intente acceder.


:cry: Existe o no mi cuenta !!!!!!!, como demonios puedo recuperarla.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2006 10:43 pm
ouch eso debe doler. Por algo es Beta, pero ultimamente no has dejado tu sesión abierta en algún equipo extraño como un café o algo así?

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2006 11:04 pm
En efecto, es una beta y tiene fallos. A mi me ha pasado intentando entrar el Talk. Espera e intenta luego...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 01:58 am
jorgelig

Pues no eres el unico a mi me acaba de pasar eso..................maldicion

que se puede hacer????

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 02:04 am

stopa escribió:

jorgelig

Pues no eres el unico a mi me acaba de pasar eso..................maldicion

que se puede hacer????


:meditar:

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 02:20 am
No te Burles :roll:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 02:49 am

ramiro_olvera escribió:

stopa escribió:

jorgelig

Pues no eres el unico a mi me acaba de pasar eso..................maldicion

que se puede hacer????


PTJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


stopa escribió:

No te Burles :roll:


¿Tienes otra opción?

ASi

Frustrate, deprimirte, hacer higado (enojarce contigo, con google, con todos)... y claro... llorar o enviar un mail a Gmail para notificarle el fallo... y recuperar o conseguir otra cuenta ;)

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 03:47 am

stopa escribió:

No te Burles :roll:


no te enojes; sinceramente mi mas sentir pesame. Ni pensar que me pase eso.

Por lmenendez

210 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 04:52 am
La edición de varios mensajes anteriores es en pro de solicitarles el mutuo respeto.

Por una comunidad mejor.

Gracias.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 06:49 am
This is a high level security failure. Mmmm Google.

I have heard that this issue is becoming quite frequent in the resent days.

In many cases this is caused because your Gmail password is saved in the HD to be used for several weeks without login each time, they don’t log you out after a settled non-activity time, closing the browser or shutting the PC off. In this case you have to logout always.

But there is another main problem. If you have been using Google's talk, this little fellow does worst things. Even if you logout it keeps auto-login you every single time that the same PC is re-started. Talk is a software to be used perhaps at your home PC and not everywhere.

Sorry, maybe the 2 + GB are not so worthy now, are they?

Greetings,

Bill Gates

Por Bill Gates

110 de clabLevel


1 articulo

 

Medina, Washington

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 06:59 am
Pués les cuento que yo pasé por lo mismo que stopa el día de hoy, pero con la diferencia de que me aparecía un mensaje de esos que saca google, algo así como ups, se nos cayó el servidor, :shock: que claro si lo pasamos por el bulk translator, nos dirá:

Se nos cayó 1 litro de bebida de cola de lagartija dentro del servidor en donde estaba hospedada tu mugrosa cuenta. La buena noticia es que ya está trabajando el personal de limpieza, esperamos que no se haya perdido mucha de tu información, aunque para ser sinceros, nos importa un carajo, pero mientras tanto, puedes rezar un Padre Nuestro y 10 Aves Marías, luego de encomendarte al :fsm: obvio.
Si se nos dá la gana, intentaremos hacer trabajar de nuevo ése cacharro, pero no te garantizamos que se nos pegue la gana, si tienes alguna sugerencia, consejo o queja......... PTJ, nosotros no la queremos, mejor vé a darsela a tu abuela.


El caso es que, después de pinche mil intentos No pude entrar :( , de pronto recorde a Opera y entonces entré, me volví a loggear en gmail y listo, como por arte de magia apareció de nuevo mi cuenta sin daño alguno. ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 07:24 am
Apreciado la100rra

Es de nuestra preocupación el uso que ha empezado a dar al Bulk_Translator®, propiedad de Cristalab Incorporated y sus accionistas.

Aceptamos su afiliación al grupo de bastados moderadores del infierno (BOFHs) como simbolo del buen uso que le puede dar y le informamos que pasaremos a recoger la cuota mensual de $100 (cien) euros que, a cambio de su moneda local, le sera cobrado de acuerdo a la tasa representativa del mercado en el momento del cobro. Uno de nuestros cobradores pagados se acercara a su hogar u oficina el dia de mañana

Agradecemos su atención

Att:
División del amor de Cristalab

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 07:29 am
¿División del amor?
¿Freddie, en pañales, alitas y con arco y flechas tocará la puerta de tu casa?
¿WTF?

Por xflash

.GAIA Developer

183 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 07:30 am
Como inventor y co autor del Bulk Traslator debo permitirme ofrecerte nuestro nuevo pack para adolescentes por un plus de 50 (cincuenta) euros mensuales nada más! Esto te permitirá escribir cosas como: "K onda wey, konocm x k soy k0l"

Att:
División MKT Cristalab

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 09:31 am

Freddie® escribió:

Apreciado la100rra


Estimable Freddie®, siento mucho ser yo el portador de tan mala noticia :( . Resulta que como tuve cambio de nick, justamente ayer fuí a actualizar tanto mi credencial de elector como mi cédula fiscal, de tal manera que ahora como yo soy La101rra, su factura no me sirve para deducir impuestos.
Mucho le he de agradecer que sea tan amable de reimprimir la factura con el nombre corregido.
De antemano agradezco las atenciones que se sirva prestar a la presente.
Sin más que agregar, quedo de Ud. como su Atento y Seguro Servidor. U_U

xflash escribió:

¿División del amor?
¿Freddie, en pañales, alitas y con arco y flechas tocará la puerta de tu casa?
¿WTF?


normalmente hay que hacer click en los links XD XD
cobradores pagados

hernan escribió:

Como inventor y co autor del Bulk Traslator debo permitirme ofrecerte nuestro nuevo pack para adolescentes por un plus de 50 (cincuenta) euros mensuales nada más! Esto te permitirá escribir cosas como: "K onda wey, konocm x k soy k0l"

Att:
División MKT Cristalab


Pués está super cool, y como buen comprador compulsivo.......... :shock: ¡¡¡Quiero ésa oferta!!! :shock:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 04:10 pm
Juas!... por sierto a mi en mi cuenta principal de gmail (si tengo otras), me ha salido hasta ahora que esa cuenta ha sido inhabilitada, asi que a esperar que la arreglen...

Por sierto, quiero se "kul" debo que comprar ese paquete!? :lol:

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 04:40 pm

Bill Gates escribió:

This is a high level security failure. Mmmm Google.

I have heard that this issue is becoming quite frequent in the resent days.

In many cases this is caused because your Gmail password is saved in the HD to be used for several weeks without login each time, they don’t log you out after a settled non-activity time, closing the browser or shutting the PC off. In this case you have to logout always.

But there is another main problem. If you have been using Google's talk, this little fellow does worst things. Even if you logout it keeps auto-login you every single time that the same PC is re-started. Talk is a software to be used perhaps at your home PC and not everywhere.

Sorry, maybe the 2 + GB are not so worthy now, are they?

Greetings,

Bill Gates




:shock: :shock: :shock: :shock:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 04:42 pm
Por cieto, Ya tengo mi cuenta de gmail de nuevo ^^

A los que dijeron que no me enojar.......bla bla, pues Yo no me enojo :twisted: ........jajajjaa :lol: :lol:

saludos :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 04:52 pm

stopa escribió:

Por cieto, Ya tengo mi cuenta de gmail de nuevo ^^


^^ que bien, ¿puedes contarnos más detalles de como la recuperaste?

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 05:00 pm
Pues, fue una larga noche intentado acceder y haciendo Mil cosas para poder entrar...........pues me desespere de intentar y no conseguir nada, me fui adormir :zzz:, y hoy en la mañana, me dije pues intentemos entrar de nuevo...........y cual fue mi sorpresa 8) , que YA podia entrar a mi cuenta de gmail, me mandaron un correo en el cual decian que tenian un problema en su B.D y pues eso fue todo :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 06:00 pm

danielsemper escribió:

La edición de varios mensajes anteriores es en pro de solicitarles el mutuo respeto.

Por una comunidad mejor.

Gracias.


:oops: :oops: :oops: :oops: , Nesesito mi batazo semanal, para que no se me bote la canica....
:bate: -----> r_o

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 06:13 pm
bueno U_U

ten tu docion, :bate: uno antes del desyuno
y dos despues de la comida :bate: :bate:

ahora si uen dia ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 06:24 pm

ramiro_olvera escribió:

:oops: :oops: :oops: :oops: , Nesesito mi batazo semanal, para que no se me bote la canica....
:bate: -----> r_o
XD XD XD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 06:25 pm

Bill Gates escribió:

This is a high level security failure. Mmmm Google.

I have heard that this issue is becoming quite frequent in the recent days.

In many cases this is caused because your Gmail password is saved in the HD to be used for several weeks without login each time, they don’t log you out after a settled non-activity time, closing the browser or shutting the PC off. In this case you have to logout always.

But there is another main problem. If you have been using Google 's talk, this little fellow does worst things. Even if you logout it keeps auto-login you every single time that the same PC is re-started. Talk is a software to be used perhaps at your home PC and not everywhere.

Sorry, maybe the 2 + GB are not so worthy now, are they?

Greetings,

Bill Gates


Off-topic pero tenia que darme el gusto de corregir a "Bill Gates" :lol:

btw is Goggle Talk.. know your enemy first.

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel


1 articulo

  REC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 07:07 pm
:s sigo sin poder entrar, ni reenviar mi contraseña..............y me parece que al darme de alta(hace muuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuucho tiempo) no di email secundario, porque no me reconoce tampoco mi otro (ahora unico) mail que tengo.

Creo que tendre que recurrir a artes oscuras......... :(

Pd. La100rra, creo que de esta no me salva opera XD. Aunque tiene cosas mas bonitas que FF........me quedo con FF :D

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 08:59 pm
Pues animo :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.