Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que opinan de mi sitio!? Escucho críticas

Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 10:39 pm
Hola gente. quisiera que critiquen este sitio que estoy desarrollando, solo funcionan algunas secciones por ahora, la mas completa es "Los trabajos".

www.losdiseniadores.com.ar/neweb

Muchas gracias!! 8)

Por paraguila

189 de clabLevel



Genero:Femenino  



Ultima edición por paraguila el 17 Mar 2006 03:15 am, editado 1 vez

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 11:56 pm
Pues me ha gustado mucho, muy elegante, agradable a la vista (bonitas fotos) y bien organizado.
En lo negativo:
-quizas sea que la conexion no me anda bien hoy, pero lo he notado algo pesado
-el fondo de la pagina no me gusta, tanto por contraste como por significado; es contradictorio tener una web tan naturalista y tener como fondo un suelo hecho a base de talar los arboles que pueden ser de la foto!
-sonido en ON

Por lo demas me gusta mucho, tiene muy buenos detalles. ;)
Saludos!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 12:00 am
Me encanta ese verde :D

el texto de la derecha no se entiende nada, esta con "blur"...

No pueod criticar nada, esos colores me compran...

chauu

Por INAH

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 04:11 pm
Muy buena tu web clablevel, esta bonito el diseño y el estilo. Aunque ahora se ponen de moda las animaciones y sonidos en los sitios web, no hay que exagerar mucho, por que a veces es un poco tedioso para unos y a la vez que carga un poquito, para mostrar.
Pero Vale, esta muy bueno. Saludos y hasta pronto.

Por drakoman

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Camana

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 04:30 pm
Muy linda, yo te sugeriria algunas cosas:

EL fondo como dice el Koala, no va con el estilo de la web.
Es recomendable que la musica este en off al entrar a tu pagina, el usuario puede sentirse agredido si por ejemplo esta escuchando su cancion favorita, justo cuando entra a tu web, le dejas una experiencia desagradable, es mejor que el elija si quiere o no escuchar musica.

En la caja de texto que aparece del lado derecho tal vez te convendra meter un fondo en alpha, o buscar la forma de hacerlo mas legible.

El bullet que aparece arriba es un scroll??, porque si es aun no se necesita.

Igual y te convendria acomodar los bullets con los numeros en un orden un poco mas notorio, eso conseguiria que tus clientes empiezen por donde a ti te interesa, en este caso la seccion AGENCIA.

Por Karmen Yons

201 de clabLevel



 

Cd de México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 05:26 pm
Muchas gracias muchachos por sus críticas!!, al parecer el fondo no gusto mucho jeejje, probaremos otro, con respecto a lo del texto de la derecha que no se lee a que se refieren? son las noticias que estan con un recuadro negro alfa con el login de clientes?? yo lo leo bien, quizas se carga mal es sus pc por porblemas de plugin o realmente se lee mal y no me doy cuenta, pero juro que lo veo bien, alguien me puede aclarar quien es lo que ven?. Y con respecto a la musica, si lo tengo claro, se que en cristalab opinan que el audio molesta de entrada (y con razon), pero no lo pude sacar porque es un player que baje y es muy complicado detenerlo, intenté pero da error, no entiendo mucho de script pero ya postearé para que me guien como sacarlo jejej ;).

Lo que mas me preocupaba es si era extremadamente pesada en cargar, es obvio que pesa porque tiene animaciones con imágenes muy grandes y temía que se me fuese la mano con el tiempo de carga pero aparentemente creo que todos lo ven relativamnente rápido.

Saludos y muchas gracias, aun escucho críticas!! ;) ^^

Por paraguila

189 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 06:10 pm
[offtopic]

drakoman escribió:

Muy buena tu web clablevel

Solo una cosita Drakoman ... Clablevel no es el nombre de este usuario ;) es cachofontana, el clablevel es simplemente una estadistica. Ya que eres nuevo, no esta de mas que te leas las reglas del foro, son muy divertidas :lol: [/offtopic]
Saludos

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 06:38 pm

cachofontana escribió:

Hola gente. quisiera que critiquen este sitio que estoy desarrollando, solo funcionan algunas secciones por ahora, la mas completa es "Los trabajos".

www.losdiseniadores.com.ar/neweb

Muchas gracias! 8)


me parece un excelente trabajo, pero el precargador me parece muy simple, o sea, la pagina web tiene un buen diseño y buenos efectos, pero el diseño y efecto del precargador (el de los circulos) no da, no se fusiona ¿me entiendes?... es un pequeño comentario, lo demas me parece excelente.

Por deftones_sv

86 de clabLevel



 

El Salvador

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.