Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con Mc

Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 06:03 pm
Hola mi problema es que tengo un MC en el ecenario que depende de un par de botones se tiene que mover a distintas partes del ecenario, lo que no se hacer es como decirle al MC que se empiece a mover hasta una determinada cordenada y que se para en tal lugar.

Si alguien me puede dar una mano de como enpezar mejor!!!

Por 3dg

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

Buenos Aires Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 06:43 pm
busca sobre _ymouse y _xmouse, aunque no se por que, tengo la sensacion de que un on (rollOver) seria suficiente

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 07:36 pm
Podrias explicarte un poco mas, por que con _ymouse y _xmouse no entiendo lo que queires decir, yo necesito mover el MC a una cordenada especifica, osea lo que yo quiero lograr es lo mismo que se logra con una interpolacion de movimiento pero en ActionScript. Se entiende lo que necesito?

Por 3dg

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

Buenos Aires Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 07:59 pm
Tienes varias opciones para ello, una (la más chula :P) descargarte el componente de las ecuaciones easing de Ladislav Zigo aquí instalarlo con el macromedia exchange, y usar tween para moverlo así:

Código :

#include "lmc_tween.as";

miMC.tween("_x,_y",[310,150],1,"linear",0,finalTween);

function finalTween()
{
 bla bla bla...
}


Otra forma sería que tu manualmente edite las coordenadas _x, _y y así lo ubiques donde quieras
Si el código de ubicación está en el mismo MC que queremos mover, la referecia sería a "this"

suerte :)

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 09:34 pm
Alguna otra sugerencia?
Por que no me puedo descargar las ecuaciones easing de Ladislav Zigo, no se que pasa que cuando las bajo no funcionan, asique si alguien me puede decir o pasar alguna funcion o algo para ayudarme mejor.

Por 3dg

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

Buenos Aires Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 01:49 am
MorphX me podrias explicar mejor como seria la manera manualmente que trataste de explicarme antes y que no logro entender?
Gracias!!!

Por 3dg

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

Buenos Aires Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.