Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Conceptos basicos para diseñar una web..

Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2006 09:51 pm
Buenas , lo que ocurre esque veo muchas webs , que yo sabria hacerlas , osea que si me pongo ah hacerla la dejo mas o menos = pero a la hora de ponerme yo ah hacer una web de imagenarmela yo .. nunca me cuadra nada, no me imagino nada , y cuando intento hacer algo siempre veo que combinen bien los colores , la ordenacion etc...

·Alguien sabe donde puedo encontrar un buen manual sobre tipografia , ordenacion de los elementos, combinacion de colores etc.. no se todo lo aconsejable que pueda leer y aprender sobre esto.. gracias y salu2.

Por chivisk8

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 03:40 pm
:? tienes problemas de imaginacion??? .....si dices lograr otras cosas... digo yo...como es posible?

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 11:34 pm
pues eso es que no se combinar yo bien los colores , ni las tipografias ni el posicionamiento de las cosas... y entonces pues siempre k me pongo a hacer cosas , inventandomelas yo todo sale muy cutre..

Por chivisk8

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 11:36 pm
mira date una vuelta por aportes hay un combinador de colores, despues hay un tuto de diseño aqui en lcab y despues date una vuelta por muestranos tu trabajo y por sala de exibicion y eso te aydara mucho, has esbozos de ideas y despues pulelas

Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 10:12 pm
Ve hi busca en la biblioteca mas cercana un este libro :Graficos Para El Hiperespacio Diseño Para Internet Digital; haber si te despeja un poco la mente y lees algunos consejos muy practicos.

Por oscartitan

115 de clabLevel



 

:: El trabajo ::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 06:21 am
Mira Chivis, lo que pasa es que tienes que tener más seguridad en ti mismo, si la haz de "cajetear"... entonces pues ya nimodo. De alguna manera tienes que empezar ha dejar de "copiar" a los demás, y hacerte de tu propio estilo.
Cuando hablas de no saber combinar los colores, pues te creo que te saque de onda que hacer con ellos, si no sabes nada sobre teoría del color, y eso se arregla con leer sobre el tema. Mira, aquí te viene un poco de teoría de diseño gráfico: http://www.fotonostra.com/grafico/index.htm
Así ya informado, sabrás que sentimientos provocan cada uno de los colores y, te sentirás más seguro de tus combinaciones, porque irán adhoc con lo que quieras expresar -A menos que no sepas que quieres expresar, que es diferente a no saber como combinar-.
Y para lo del posicionamiento de la información, la tipografía y la paleta de colores que usarás, pues yo te recomiendo de que ***nunca*** te sientes frente a la compu sin una idea de lo que quieres lograr, sin un boceto de lo que necesitas; pues de lo contrario... te gastarás las horas y los ojos frente a la computadora a lo puro wey.
*** Siempre*** piensa como irá estructurado tu sitio, basándote en la comodidad del usuario, en los diferentes factores que afectan tu diseño y en tu necesidad de transmitir ideas siempre jerárquicamente acomodadas.
Acostumbra a realizar un diseño previo en el programa que sea que uses para edición de imágenes, del resultado que obtendrías de tu web ya terminada. Ahí mismo escoges la tipografía y demás, y hasta verás que si algo no te gusta, pues... será más fácil cambiarlo ahí mismo. Ya luego, cuando estés feliz con tu resultado... lo comienzas a pasar a código. Si después de todo eso te siguen saliendo feas las páginas... entonces es cosa de que eduques los ojos, la mente y sigas practicando, que por el lado de la ignorancia no sea, ya lo demás depende de la imaginación y pues eso es algo que no se aprende...:roll:
Saludos Chivis y ánimo.

Por adriana_madrigal

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

Veracruz, Veracruz, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 03:56 pm
Holas...

Yo tmb empece como vos... sin q nada quede bien... pero luego viendo webs y webs y trabajando y obteniendo experiencia todo fue mejorando...

Lo mejor q podes hacer es sentarte y practicar... ver y analizar webs...

SI tenes algun amigo q estudie diseño grafico o algo parecido pedile una mano tmb

salu2

Por 3w

145 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.