Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash ajustable

Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 01:42 am
Hola, imagino que el tema ya fue visto o tal vez me equivoco pero podrían explicarme cual es la mejor forma para crear una película flash que se ajuste a la resolución de la computadora y al tamaño del explorador.... osea que quede en toda la pantalla del explorador según la resolución.

Por Solari

17 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 01:51 am
Saludos.....mira creo que a lo ke te refieres se trato en su dia en este foro......aki tienes la pregunta y la respuesta....

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=19571

Por Bisharrako

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 01:56 am
No, a lo que me refiero que el archivo flash esté en toda la pantalla del explorador me refiero a todo el espacio de explorador no de la pantalla, osea lo que busco realizar es que haz de cuenta tengo un archivo flash por ejemplo voy a poner como un tamaño máximo 1024 x 768 y que esté ajustada en toda la pantalla del explorador según la resolución... Gracias

Por Solari

17 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2008 06:23 pm
Señores, Hola a todos los aprendices y expertos de flash... soy uno mas de los aprendices que quiere saber como programar bien en flash. Viendo el Asunto de Diagrama liquido o ajuste de nuestro flash en el HTML, se me han presentado algunos problemas. COmencé a ver el asunto de diagrama liquido con AS3, pero como no me manejo todavia con ese lenguage, decidi aprenderlo con AS2. Encontre un tutorial donde te enseña hacer, pero ese tutorial esta configurado para AS2 reproductor 7, por loq ue cuando lo exporto con el reproductor 9, no me funciona bien. me manda el siguente error

Aparece el archivo en la pantalla, todo bien... ajusto el documento HTML y todo bien, pero cuando coloco Actualizar el HTML, el SWF deja de estar en pantalla completa volviendo a su estado real... eso es hasta que ajusto la ventana del navegador y vuelve a la normalidad.

Mi pregunta es... como puedo hacer un diagrama liquido con el reproductor 9 (AS2)? que al actualizar el HTML no cambia de tamaño?

Por edumusics

5 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.