Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carga muy lenta

Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 06:23 pm
Hola muy buenas, si es posible me gustaría que me echarais un cable con mi web, tengo un problemilla y es que tarda una eternidad en cargarse, me gustaría que me dieseis un consejo. No se si puede ser porque algunos de los fondos son jpg de gran tamaño, estan a 72 ppp y no se como hacerlos aun mas pequeños o exportarlos en otra extension que ocupen menos en flash, en fin cualquier consejo es bueno, cualquiera que haga que pese menos o que alijere el proceso de carga...muchas gracias, espero vuestra respuesta, ah os mando el enlace para que echeis un ojo

www.cuatrobajocero.com

Por makareno

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 07:53 pm
:shock: Efectivamente está tardadísima...

vamos a ver :? ¿cuanto pesa tu swf?

además de que sólo se vé la página de bienvenida, y se queda en "cargando"

Sí hay maneras de optimizar la foto que tienes ahí, sin que pierda demasiada calidad. En principio fijate que mida, cuando la importas a flash el mismo tamaño en pixeles que como quieres que se vea en la pantalla, no la importes enorme y la achiques en el escenario.

A 72 dpi's en jpg es lo recomendable, pero me dá la impresión de que la estás importando a un tamaño (en pixeles de ancho por alto) muchísimo mayor que como la necesitas.

Por Elarios

192 de clabLevel



Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2006 09:43 am
Hola mi pelicula swf pesa 7.55mb y las fotos estan a una resolucion de 72ppp ademas no estan achicadas en flash, estan exportadas a jpg en photoshop al tamaño en pixeles que quiero que ocupen en la web, pero antes era lenta, ahora como tu bien dices es que no pasas de "cargando" asi que muy mal, que puedo hacer para que pese menos la pelicula flash, no se como hacerlo.......

Por makareno

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2006 01:33 pm
Pesa demasiado, achica tus imágenes, dale menos calidad, no metas todo en Flash se pueden cargar elementos externos, lo que te quiero decir es que el que visite tu web y se demore en el cargando mucho más de lo estimado, se va...y eso no es lo que quieres. Separa los contenidos, no lo hagas todo en un solo swf....TIPS!!!!!!! jejejejeje :wink:

Por Altrix

156 de clabLevel



 

Cuba, Ciudad de la Habana

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2006 04:54 pm
:shock: 7.55 mb!!
es tan pesado como un político en campaña!

Pues como dice Altrix, en principio, trata de cargarlas de forma dinámica, sin incrustarlas en el swf, por lo demás, revisa bien tus parámetros de exportación en Photoshop, porque a ese tamaño, con esa resolución, no es normal que ocupe tanto peso. (igual revisa que índice de compresión estás usando al convertirlas a JPG)

Por Elarios

192 de clabLevel



Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 10:19 pm
Ok gracias por vuetsra ayuda, de todas formas ya di con la tecla...tenía los mp3 dentro de la pelicula y era lo que provocaba que pesara tanto, ahora va muy bien, si quereis verla ahí está...

www.cuatrobajocero.com

Por makareno

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 01:17 pm
Mejoró, jejejjejeje ..... por cierto en cuanto tamaño te quedó??? (solo por curiosidad....:wink:)

Por Altrix

156 de clabLevel



 

Cuba, Ciudad de la Habana

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.