Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como hacer que no cargue en el primer fotograma?

Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2006 01:39 pm
:) Espero que esta consulta no se haya hecho antes :D .Mas bien este es un problema que tengo hace tiempo a la hora de usar componentes . Estos se estan cargand en el primer frame se podria forzar a q se carguen en el 2do frame ?. :cry: :cry:
Mi razon : :lol: Pareciese que hubiera un cruce yo pongo mis componentes en el frame 2 y y un pequeño preloader en el primero :wink: . Entonces digo yo . Por que michiiiii :twisted: cuando pongo el visualizador de descargas en flash para ver una simulacion de lo que seria cuando lo subo a la web, me sale que la mayoria del peso se va al primer fotograma . No entiendo nada noooooooohhh

:shock: :shock: :shock:

Por davo25

183 de clabLevel



 

Lima - Peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2006 02:34 pm
no te entendí bien, puedes poner código o algo para orientarnos??

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2006 03:16 pm
Los componentes de Macromedia siempre se exportan en el primer frame, deben tener sus razones (they have the power), eso no se puede cambiar (I think so)...

Por Altrix

156 de clabLevel



 

Cuba, Ciudad de la Habana

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2006 04:03 pm
Mi estimado Altrix al parecer tienes una ligera duda :? :? pero aca estamos todos para aprender en familia . :P Un amigo me lo acaba de solucionar el problema ^^ . y si en efecto funciona de maravilla fuerzo la carga mas importante al 2do frame , con esto mi preloader carga y no tiene q esperar q el componente cargue . Algo muy locoooooooooooo. :lol:
Aqui va su respuesta : :evil: :evil:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
si la hay:

desde la libreria, linkage: desactivar "export en first frame" y en opciones de publicacion: en la pestaña "action script version": settings "export frames for classes", sale por defecto el 1, entonces, marcar el 2 frame, por lo que es conveniente iniciar nuestra pelicula en el 3 frame.
SAPINTO - ese es su nick
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- :?
y aqui subo loq estaba haciendo :lol: :lol:


http://davo25.iespana.es/1raRIA2.html -> Claro aqui no carga el xml pero si funciona el preloader en cuestion por que ahora fuerzo la carga mas pesada al frame 2 . Bueno gracias. Hasta pronto.

Por davo25

183 de clabLevel



 

Lima - Peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2006 04:37 pm

Altrix escribió:

Los componentes de Macromedia siempre se exportan en el primer frame, deben tener sus razones (they have the power), eso no se puede cambiar (I think so)...

Definitivamente sí.....eso me pasa por responder sin fijarme bien(volver a comprobar), xq pensé q esa opción estaba desactivada y lo que está desactivado es el nombre de exportación(obvio), nada, que fue una mala relación en mi memoria....sorry

Por Altrix

156 de clabLevel



 

Cuba, Ciudad de la Habana

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.