Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

HTML DENTRO DE FLASH

Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2004 05:48 pm
:(

Hola me gustaria saber como por DIOS puedo insertar el contenido de un archivo HTML incluyendo las imagenes que pudiera contener este, dentro de FLASH y agregarle un SCROLL para bajar su contenido[/flash]

Por chavex

6 de clabLevel



 

República Dominicana

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2004 05:54 pm
por DIOS no se puede insertar un html dentro de flash

se puede hacer algo mas o menos parecido con los campos de texto dinamicos y so opcion htmlText, pero es poco recomendable, ya que los tags son los muy basikos y por ejemplo la alineacion de imagenes es regular

yo como mucho te aconsejaria que hiciesen un swf con el fondo central transparente y debajo cargases en un iframe el tml que quieras, dejando , asi daria el efecto de que se carga dentro del swf pero en realidad es por debajo... en fin saludetes

PD: para que cargar un html en flash que a su vez esta cargado dentro de un html¿? html >> flash >> html ...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2004 06:02 pm
la idea es la siguiente

no1. Tengo una pelicula flash.........
no2. Tengo un archivo html que contine graficas etc
no3. Quiero vizualizar ese archivo dentro de flash dentro de una caja
no4. Quero ponerle un scroll



eso es todo se puede?

Por chavex

6 de clabLevel



 

República Dominicana

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2004 06:17 pm

ICEM4N escribió:

por DIOS no se puede insertar un html dentro de flash

se puede hacer algo mas o menos parecido con los campos de texto dinamicos y so opcion htmlText, pero es poco recomendable, ya que los tags son los muy basikos y por ejemplo la alineacion de imagenes es regular

yo como mucho te aconsejaria que hiciesen un swf con el fondo central transparente y debajo cargases en un iframe el tml que quieras, dejando , asi daria el efecto de que se carga dentro del swf pero en realidad es por debajo... en fin saludetes

PD: para que cargar un html en flash que a su vez esta cargado dentro de un html¿? html >> flash >> html ...


por que la gente no leera los posts??

Chavex, ademas de decirte que no se puede[parcialmente], te doy varias soluciones y el modo de acerlas...

PD: para proximas dudas... limitate a usar el foro [asi te respondera mas gente] y usa solo los mensajes privados para temas privados saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2004 06:18 pm
Mirate el tutorial de ActionScript 2.0 en esta web; hay veras hasta que punto si se puede

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2004 06:19 pm
depende qué contenga el archivo html, flash sólo acepta las tags básicas de html 1 y un poco de css

mejor échale un ojo a la sección tutoriales, por ahí debe haber algo que te ayude

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2004 06:25 pm
Gracia de todos modos su ayuda me es de utilidad creo que tengo que dar unas paginas hacia atras ......................

ahhh y al colega qu me disculpe por ponerle mensaje privado...

en relidad este foro si funciona ,...............y si te responden rapidamente gracias ..................por su ayuda....

Por chavex

6 de clabLevel



 

República Dominicana

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2004 06:27 pm
ahhh creo que tengo una solucion mas facil con flash paper que creen ustedes?

Por chavex

6 de clabLevel



 

República Dominicana

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2004 06:44 pm
Si, Flash Paper es mas optimo para esos casos, pero no tan automatico; creo que depende mucho de lo que quieras hacer

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2004 06:46 pm
lo que tendria que hacer me imagino es convertir las paginas a swf por medio de flash paper y luego cargarlas .................si asi creo que funcionara ..................

AMIGOS NO SE CIERREN DICIENDO ESTO ES IMPOSIBLE YA VEN COMO LE BUSQUE LA VUELTA..................

GRACIAS COLEGAS

Por chavex

6 de clabLevel



 

República Dominicana

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2004 06:50 pm
Oye oye; lo que pedias tecnicamente no se peude hacer en Flash; FlashPaper es una alternativa que no todo el mundo se puede costear y que no es dinamicani programable, sino que requiere un proceso manual; por eso no es la mejor opción desde el punto de vista de la mayoria de nosotros

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2004 06:53 pm
a que te refieres con ::::no todo el mundo se puede costear::::: y ::::::::::no es dinamicani programable::::::::

Por chavex

6 de clabLevel



 

República Dominicana

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2004 07:15 pm
Que FlashPaper no es gratis, tienes que pagar licencia por el

Y que FlashPaper no puede automatizarse en su generación del lado del servidor, un simple archivo de texto HTMl si

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2004 07:24 pm
ok ..............trabajo para una empresa bastante solvente creo que solo tardara una semana para qie el software este en mis manos

bueno gracias...........

mira el segunado tema que puse a ver si me puedes ayudar con esto es sobre el boton atras del navegador

Por chavex

6 de clabLevel



 

República Dominicana

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2004 02:04 pm
bueno flash paper es algo asi como un pdf... realmente SI y SOLO SI ya tienes hechos los html's sera la mejor opcion [no sabia que flashpaper tuviera ese soporte, pensaba que era solo documento de texto de M$ word, openoffice...]

Pero en realidad es algo como copiar el html en un swf... que si no los tienes hechos kizas te convega mejor hacerlos directamente en flash. Como dice F® un archivo de flashpaper no se puede actualizar...

en cambio y ome pregunto que tipo de datos son akellos que quieres mostrar y no lo puedes hacer directamente en Flash....saludetes

PD: puede ser que a lo mejor encuentres problemas a la hora de trabajar con flashpaper y reescalar el swf....

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2004 02:28 pm
bueno es la idea quisas no se puede actualizar el archivo .....pero si el html de donde proviena.........

te dire FLASHPAPER funciona como una impresora la cual te imprime en swf y pdf.....es muy utin te sugiero que te documentes acerca de esto............

Por chavex

6 de clabLevel



 

República Dominicana

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2004 12:56 am
en el flash mx profesional 2004, mira el tutorial de introduccion a las mejoras en texto.

Por ArciT

2 de clabLevel



 

Bogotá D.C.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2004 05:42 am
kiubole brother, oye...puedes probar el mdm flash studio, solo q no es gratuito, pero tiene la capacidad de hacer lo q creo q necesitas

http://www.multidmedia.com/
saludos

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2004 05:45 am

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2007 08:08 pm
mdm es auto/actualizable? o al igual que el otro, es simplemente una captura de pantalla convertida a .swf .........

Por Zagahlo

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.