Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No fluye el movimiento igual en diferentes máquinas

Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 06:08 am
Hola, ¿qué onda?, saludos de antemano a todos los que leen este post y a los que pudieran ayudarme. Y aquí con la siguiente pregunta: ¿¿¿Alguien sabrá qué habré hecho mal con esta animación???
http://www.oidossordos.net/adriana/intro/intro_fl_0000b.html
-dejando de lado ejecución, concepto,etc. :p -. Pues en algunas computadoras ni tan viejas ni tan lentas -especificamente una con un amd celeron a 1.8 con 512mb de ram y una mac g4-, el movimiento giratorio del mundo no es fluido, más bien se congela por momentos el loop, no fluye limpiamente, sino que se para un momento y vuelve a girar, y así constantemente hace ese freeze como si le costara trabajo renderear los frames seguiditos... ya probé bajando la calidad de exportación de las imágenes, poniéndole un gotoAndPlay al final del loop... y.......................... sigue i.gua.li.ta -el mundo hasta se ve pixeleadon-.
En mi computadora se ve como quiero y no sé que hacer para remediar este problema en el que estoy metida :cry: . Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Por adriana_madrigal

23 de clabLevel



Genero:Femenino  



Ultima edición por adriana_madrigal el 17 Mar 2006 11:18 pm, editado 1 vez

Veracruz, Veracruz, México.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 06:13 am
no tripliques posts

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 08:12 am
:roll: ¿¿¿Acaso no hay nadie al que le haya pasado esto antes????.Sigo buscando la respuesta y nada... Alguna sugerencia???

Por adriana_madrigal

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

Veracruz, Veracruz, México.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2006 11:16 pm
:zzz: Voy a morirrrrrrrrrrr!!!

Por adriana_madrigal

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

Veracruz, Veracruz, México.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2006 11:07 pm
Pregunta: se está cargando completamente el archivo antes de ejecutarse?
Es decir, antes de lanzar el inicio de la animacion asegurate que el flash se cargo

si eso falla proba aumentando los fps

Por La_Gata

123 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 08:08 pm
Gata, la película "al parecer" se carga bien, de hecho se ve bien en mi pc (Pentium IV a 3GHZ con 1MB de RAM y etccc.), toda fluye excelente, suave... y en otras máquinas también carga "toda". Sólo que en máquinas no tan potentes - tanto en Procesador como en RAM - el movimiento es cortado. ¿Qué puedo estar haciendo taaaaaaaaan erroneamente en una animación de menos de 15seg. que necesite un maquinon para poder verse bien?.
Con respecto a lo que me dices de subir el fps, al hacerlo mi animación correría más rápido y le tendría que hacer ajustillos que no creo que sean muy convenientes -porque la harían más pesada-. De hecho hasta puedo, por alguna razón en mi mente, llegar a pensar que si los subo mucho... podría verse lenta en máquinas viejitas.
Pero de todas formas lo intentaré y vendré luego a escribir que fue lo que sucedió. Gracias por tu ayuda.

Por adriana_madrigal

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

Veracruz, Veracruz, México.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 09:05 pm
Yo desde la máquina de mi oficina (que no es precisamente último modelo) veo perfectamente tu animación.

:wink: me gusta el concepto, dicho sea de paso!

Por Elarios

192 de clabLevel



Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 07:52 am
Elarios, tu comentario es una aportación muy importante para mi - aunque no sepa sobre el hardware de tu máquina, te creo -, me sirve - ahora ya tengo 3 máquinas en las que se ve bien, contra 3 en las que se ve cortado-, tengo más esperanza.

Elarios escribió:


:wink: me gusta el concepto, dicho sea de paso!

Que bueno que te gustó el concepto, me insentivas con tu comentario, muchas gracias :) . Por cierto, vuelvo a poner la animación con la calidad de exportación de imagenes en alta, para checarla otra vez, no???.
http://www.oidossordos.net/adriana/intro/intro_fl_0000c.html
Agradesco infinitamente la ayuda para checarla - si no es mucho pedir-. ^^

Por adriana_madrigal

23 de clabLevel



Genero:Femenino  

Veracruz, Veracruz, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2008 09:51 pm
Hola una razon por la que tus animaciones no se vean bien son las tarjetas de video de cada maquina, si es una como las de la g4, seguro tendras problemas...

Por joyner

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.