Hola
eoa Esta funcion te puede servir, no la cree yo sino la tome de aca mismo de Clab.
Código :
var intervalId:Number;
var count:Number = 1;
var maxCount:Number = 3;//las veces que se repetira el codigo
var duration:Number = 3000;// los milisegundo que tardará en repetirse
function executeCallback():Void {
trace("AVANCE");
/* esto (el trace) es lo que se hará cada intervalo, aquí tu puedes poner lo que necesites,
por ejemplo desplazar la _x de algo*/
if (count>=maxCount) {
//clearInterval(intervalId);
}
count++;
}
intervalId = setInterval(this, "executeCallback", duration);
Esto hace que cada 3 segundos...que seria esta parte
Código :
var duration:Number = 3000;// los milisegundo que tardará en repetirse
se ejecute lo que tengas dentro de la funcion...en este caso solo un trace.
Código :
function executeCallback():Void {
trace("AVANCE");
/* esto (el trace) es lo que se hará cada intervalo, aquí tu puedes poner lo que necesites,
por ejemplo desplazar la _x de algo*/
if (count>=maxCount) {
//clearInterval(intervalId);
count = 0;
}
count++;
}
y dentro de la funcion hay un "if" que hace lo que tu le indiques al llegar al final del conteo...
Código :
if (count>=maxCount) {
//clearInterval(intervalId);
count = 0;
}
en este caso devuelve la variable "count" a cero con lo que la accion se repite indefinidamente, para que al llegar al final pare; solo tienes que habilitar...
Código :
//clearInterval(intervalId);
Esto lo podrias emplear poniendo dentro de la funcion "executeCallback()" la orden de nextFrame(); para adelantar cada 3 segundos, o de prevFrame(); para retroceder cada 3 segundos.
Por cierto si necesitas cambiar el tiempo de duracion de la accion, solo cambia el numero en:
Código :
var duration:Number = 3000;// los milisegundo que tardará en repetirse
Espero esto sea lo que necesitabas.