Hola, ya tenia tiempo que no escribia en el foro, pero ya saben siempre que se presenta un problema es cuando acudo a ustedes.

Bueno hace tiempo me aconsejaron sobre como poder crear una serie de noticias que fueran cambiando, de cuando en cuando, el ejemplo que me enviaron fue el de Random Quotes Script, que me sirvio muy bien, ahora el problema radica que solo me funciono de manera local, al integrar mi archivo .swf a una pagina web, pues me manda el mensaje de error.

les mando el script.

Código :

 /****************************************
**Random Quotes Script*******************
****************************************/
ranQuote = new LoadVars();
ranQuote.onLoad = function(success) {
if (success) {
//RanNum = Math.ceil(Math.random()*52);
RanNum = Math.round(Math.random()*52);
ran = this["quote"+RanNum];
quote_txt.text = ran;
}
else {
//quote_txt.text = "The text failed to load due to an error";
quote_txt.text = "El texto tiene un error al tratar de cargarse";
}
}
//ranQuote.load("Quotes.txt");
ranQuote.load("http://inee.edu.mx/FLAS/Quotes.txt");
stop();


Buueno ojala alguien pueda orientarme,si notaron tengo comentariada la parte de (RanNum = Math.ceil), esto no es casual ya que probe con la Math.ceil y tambien con Math.round no se si por ahi sea el probema. o tenga que ver con la rura absoluta del archivo, aunque la verdad es que se encuentran en la misma carpeta, otra de las cosas es que a nivel local todo sale muy bien, pero al verla en otra parte no sale.
Por otra parte el archivo Quotes.txt tiene algo como esto:

Código :

&quote1=En el ciclo escolar 2003-2004, se atendieron en secundaria a 5 millones 780 mil 400 jóvenes.
&quote2=En el ciclo escolar 2003-2004, se contaba en México con un total de 30 mil 337 escuelas secundarias.
&quote3=En el ciclo escolar 2003-2004, atendían a las secundarias un total de 331 mil 563 docentes.
&quote4=Veracruz es la entidad con el mayor número de telesecundarias, con un total de mil 831, que atienden 175 mil 383 alumnos.
&quote5=En México hay un total de 3 mil 154 secundarias privadas; 6 mil 431 generales; 4 mil 160 técnicas y 16 mil 231 telesecundarias.
&quote6=En el ciclo escolar 2003-2004, la cobertura neta del nivel secundaria fue del 72.1 por ciento de alumnos.
&quote7=En el ciclo escolar 2003-2004, la eficiencia terminal del nivel secundaria fue del 79.7 por ciento de alumnos.
&quote8=Uno de cada cinco estudiantes de secundaria, asiste a la telesecundaria.


Saludos a todos desde Mexico y de antemano gracias.