Umm weno ya havia leido ese tuto jeje
Bueno lo que en si quiero
es que el SWF
Se cargue por Pates Digamos!
Que cuando empiece La precarga
Primero Aparescan dos Imagenes
enseguidita Un Loop de precarga "Un Sonido"
Despues Aparesca Un Logotipo "en sima de las Imagenes"
Y despues La barra de progreso y eso!!
"todo en el MISMO SWF"
Utilizo el Tutorial de Precarga de Cristalab
Lo que pasa es que Como saven ese Tuto Funciona Por 2 ecenas
una donde esta labarrita y el Porcentaje
y la otra donde esta todo el Contenido
Mi problema es que La ecena 1 esta algo Pesada
entonces Cuando aparece el logo, las imagenes, el sonido, La barra y el Porcentaje.
La animacion ya va en un 37%
entonces Todo el tiempo Transcurrido Atraz Pues se ve el Cuadrote en blanco
Miren les dejo una IMG aver si me entienden
<<----------Linko de la Imagen--------------->>
http://img154.imageshack.us/img154/1553/ejemplo8hh.jpg
<<-------------------------------------------------->>
Espero ahora si me entiendan Por cierto les dejo el Coodigo que uso en la precarga
Código :
function cargando() {
// Declaración de variables
var total, cargados, porcentaje;
// A la variable "total" se le asigna el tamaño de la pelicula en bytes
total = _root.getBytesTotal();
// A la variable "cargados" se le asignan el total de bytes hasta el
//momento descargados de la web
cargados = _root.getBytesLoaded();
//Por medio de una regla de tres obtiene el porcentaje cargado y redondea el valor con la función
//"Math.floor"
porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total);
//Asigna al campo de texto porcentaje_txt el porcentaje cargado
porcentaje_txt.text = porcentaje+" %";
//Mueve la barra de carga al frame correspondiente al porcentaje
barra_mc.gotoAndStop(porcentaje);
//Si la cantidad de bytes cargados es igual a la cantidad total de bytes
if (cargados == total) {
//Hacer que se deje de ejeuctar esta función
clearInterval(hiloPrecarga);
//Iniciar la pelicula
play();
}
}
// setInterval nos servira para que la función "cargando" se ejecute cada 1 milisegundo
// Asi, nuestra función revisara constantemente la cantidad de bytes descargados
// y solo iniciara la pelicula hasta que la descarga termine
// la variable "hiloPrecarga" nos servira para saber que esta corriendo nuestra función
// y frenar su ejecución cada milisegundo por medio de "clearInterval"
var hiloPrecarga = setInterval(cargando, 1);
//Evita que inicie la pelicula
stop();