Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDAAAAAAAAAAAAAA...................

Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 03:51 am
:crap: [b] estoy buscando el manga de berserk claro k todos los tomos, la serie ya la vi, y realmente esta al pu........ (muy buena), pero kiero el manga pork esta mas cañon mas sanguinaria :evil: jejejejej, por favor diganme donde puedo buscar el manga completo.........
aa soy nuevo saludoiss[/b]

Por Kentaro Miura

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 01:47 pm
Argggggggggggggghhh....!!! ustedes no entienden... ¬¬

No pongas título con mayúsculas, ni mucho menos que digan "ayudaaaa" ¬¬ lee las reglas del foro.... *sigh*

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 04:07 pm
Ditto a Curcubita Pepo r37urn5 en cuanto a las reglas del foro. :?

En cuanto a lo tuyo:

Kentaro Miura escribió:

:crap: estoy buscando el manga de berserk claro k todos los tomos, la serie ya la vi, y realmente esta al pu........ (muy buena), pero kiero el manga pork esta mas cañon mas sanguinaria :evil: jejejejej, por favor diganme donde puedo buscar el manga completo.........
aa soy nuevo saludoiss
Berserk mre fascina, es una serie excelente. Lastima que el anime apenas muestre una parte mínima de la historia ndel manga.
En Japón creo que aún no ha concluido la edición del manga, y en estados unidos lo estan publicando.

Como siempre: mi primer consejo es comprarlo original. Pero si los medios economicos lo impiden (como nos pasa a muchos) siempre se pued recurrir a los torrents de anime y manga. Sé que existe un torrent con la mayoria de mangascans de berserk, pero de momento no sé la dirección; sería que lo buscaras en los sitios especializados.

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 12:08 am
(bueno perdon perdon) dejando esto, pero donde yo vivo no se dan las mangas aqui, y los k hay en vez cuanto llegan, muy muy pobre es aki el manga, no se que hacer, y el bittorrent o el torrent me da mala espina, ¿estaran todavia publicandose los primeros tomos? ................,

Por Kentaro Miura

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.