Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aparecer letra por letra

Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 04:53 pm
:shock: Hula denuevo mi consulta es la sgte...miren un clip q quiero q el texto q aparece en el vaya apareciendo letra por letra o sino palabra por palabra....si alguien sabe de alguna forma o alguna idea sobre el tema :evil: me heche una manito con algun codigo o alguna mescla de fotograma
De ante mano gracia

Saludos ^^

Por tiotushi

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 04:57 pm
Para el texto, en flash hay una opción de separar por letra... y agrupar.... hechale un vistazo a las herramientas.


saludos

Por masterman24

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago, Chile.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 05:21 pm
LETRA POR LETRA
Escribe el texto en una capa y luego dale Ctrl+B (separar) Verás que te aparece cada letra encerrada en un cuadrito, luego sobre el texto haces click derechoy en el menu emergente seleccionas "Distrbuir en capas" Te aparecerá una capa para cada letra. luego solo corre los fotogramas de cada una en la linea de tiempo o anímalos como quieras. Espero que te sirva!

Por andrew79

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 05:34 pm

andrew79 escribió:

LETRA POR LETRA
Escribe el texto en una capa y luego dale Ctrl+B (separar) Verás que te aparece cada letra encerrada en un cuadrito, luego sobre el texto haces click derechoy en el menu emergente seleccionas "Distrbuir en capas" Te aparecerá una capa para cada letra. luego solo corre los fotogramas de cada una en la linea de tiempo o anímalos como quieras. Espero que te sirva!
\T_T una vez mas alabado sea el foro de cristalab >.< muchas gracias ya hice lo q queria ^^

Por tiotushi

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 06:05 pm
que bueno que te sirve .... :drink:

saludos

Por masterman24

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago, Chile.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.