Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con el login !!!

Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 06:36 pm

Por N3cr0m4nt3

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 06:52 pm
debes ingresarlo en la BD ...investiga sobre phpmyadmin es super facil manejar... hecho eso sabras como ingresar tu usuario y password suerte ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 07:07 pm

soundwave escribió:

debes ingresarlo en la BD ...investiga sobre phpmyadmin es super facil manejar... hecho eso sabras como ingresar tu usuario y password suerte ;)


Se que es tocando en la database pero no se que parametros tengo que colocar, en la principal mi_db lo de varchar y to2 eso etc...

Por N3cr0m4nt3

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 07:55 pm

N3cr0m4nt3 escribió:

soundwave escribió:

debes ingresarlo en la BD ...investiga sobre phpmyadmin es super facil manejar... hecho eso sabras como ingresar tu usuario y password suerte ;)


Se que es tocando en la database pero no se que parametros tengo que colocar, en la principal mi_db lo de varchar y to2 eso etc...


:? yo pense que querias ingresar un valor a dichos campos o sea crear :
usuario=soundwave
password=michuch938...7e932#michuc

bueno, si quieres hacer lo otro debes estudiarte algun manual de mysql y phpadmin para que sepas que es lo que haces ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 06:56 am
Y a que se debe el error de que no hay conexion? :S creo que meto bien los parámentros...

Por N3cr0m4nt3

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 01:55 pm
Otra cosa lo de:
usuario=soundwave
password=michuch938...7e932#michuc
Donde lo deberia ingresar?

Por N3cr0m4nt3

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 02:57 pm
y por que no pruebas con asp ? es mas facil y menos problematico ...o se trata de algo de estética ?

Por masterman24

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago, Chile.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 02:59 pm
... tengo el diseño hecho pero si me explicas como podria hacerlo con los .asp me ayudarias bastante.

Por N3cr0m4nt3

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 03:29 pm

masterman24 escribió:

y por que no pruebas con asp ? es mas facil y menos problematico ...o se trata de algo de estética ?
estas seguro de lo que dices??? yo no pienso lo mismo que tu ...

N3cr0m4nt3: Empecemos de 0
Por lo que veo tienes problemas con el trabajo de paginas dinamicas y Flash.. y debes usar guindousXP supongo ...te recomiendo que instales WAMP, con el cual tendras Apache,MySQL, y PHP corriendo de una manera facil y sin nada que configurar...

También te recomiendo (nuevamente) que te leas algun tutorial de MySQL,PHP, y phpmyadmin ....ya que deduzco: no leiste nada ¬¬ porque de haberlo hecho no hubieses preguntado esto:

N3cr0m4nt3 escribió:

Otra cosa lo de:
usuario=soundwave
password=michuch938...7e932#michuc
Donde lo deberia ingresar?


Saludos y suerte

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 04:01 pm

soundwave escribió:

masterman24 escribió:

y por que no pruebas con asp ? es mas facil y menos problematico ...o se trata de algo de estética ?
estas seguro de lo que dices??? yo no pienso lo mismo que tu ...

N3cr0m4nt3: Empecemos de 0
Por lo que veo tienes problemas con el trabajo de paginas dinamicas y Flash.. y debes usar guindousXP supongo ...te recomiendo que instales WAMP, con el cual tendras Apache,MySQL, y PHP corriendo de una manera facil y sin nada que configurar...

También te recomiendo (nuevamente) que te leas algun tutorial de MySQL,PHP, y phpmyadmin ....ya que deduzco: no leiste nada ¬¬ porque de haberlo hecho no hubieses preguntado esto:

N3cr0m4nt3 escribió:

Otra cosa lo de:
usuario=soundwave
password=michuch938...7e932#michuc
Donde lo deberia ingresar?


Saludos y suerte



Pero vamos por parte .....
N3cr0m4nt3 pidió ayuda en la parte de usuario y login.... solo le dí una opción mas facil, obviamente si es solo de prueba, podría trabajar con asp y .mdb, no crees que sería mas facil ??... o será algo de que no compartimos el mismo gusto por la programación en ASP???... si te gusta mas programar mas en php, ok, pero este usuario esta preguntando por algo en particular y le di una respuesta....okis ? :wink:

Saludos soundwave

Por masterman24

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago, Chile.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 06:15 pm
nop lo que pasa es que ASP no es el mas indicado... ya que PHP ofrece un monton de opciones que ASP no te da...
y creo que N3cr0m4nt3 necesita empezar de 0, para que funcione todo bien, ademas en CLab y muchos otros sitios, encontrara mas info en PHP y MySQL, en relacion a Flash...
no estoy diciendo que ASP sea mas malo o mas facil, sino que la mayoria de servidores web trabajan con BD's en MySQL, y no con ACCESS, en fin, si el desea ese camino, alla el con su decision
un saludo ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 06:46 pm
SoundWave, eso lo tengo mas que claro, pero : " Primero hay que aprender a caminar"....

Saludos 8)

Por masterman24

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago, Chile.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 01:31 pm
:S no me aclaro, se llevar las gestiones de la BD pero para el usuario en el manual que puse arriba t dice que en el .fla introduzcas ahí el user & pwd pero no me sé el codigo..
Este post tendrá un largo camino xD

Por N3cr0m4nt3

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.