Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema ridículo, pero me lleva...

Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 03:36 pm
Se que es algo sencillo pero no he podido dar con la solución.
Estoy haciendo un clip con varias capas que traen una palabra animada cada una. La animación es la misma para todas, lo único que cambia es la posición en la linea de tiempo y el texto de la palabra. Para mí lo mas rentable es copiar los fotogramas de la primera animación ya realizada y pegarlos en el sitio correspondiente en la linea de las demás capas y luego solo cambiar el texto de las palabras......
...pero cuando cambio el texto de una capa X, se cambian también todas las demás.....
PREGUNTA:
¿COMO HAGO PARA QUE LA COPIA DE LOS FOTOGRAMAS EN OTRA CAPA, NO AFECTE LAS DEMAS?
:crap: Ayuda plz.

Por andrew79

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 03:48 pm
click derecho en el texto/mc/boton y eliges duplicar, le dás otro nombre y listo, repite la operación las veces que sea necesario.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 03:52 pm
solo duplica el MC y listo !....exacto 100zorra !!!

Por masterman24

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago, Chile.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 04:10 pm
Discúlpame pero no está claro....
El caso es que tengo 15 capas con el mismo texto. (1 original, 14 copias) Cada capa tiene un nombre distinto. Cuando trato de cambiar el texto de la animación, cambian todas las demás. Lo de duplicar no te lo entiendo muy bien, si duplico el texto o los fotogramas me sale la dúplica en la pantalla y esa la puedo alterar sin consecuencias. Bien. pero igual sigue estando el otro texto debajo que necesito quitar y cuando lo borro, que crees? se borran las demás.

Explícate un poco mejor porfa, y gracias!

Por andrew79

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 04:10 pm
OK. ¿que es NH?

Por andrew79

16 de clabLevel



Genero:Masculino  



Ultima edición por andrew79 el 30 Mar 2006 09:45 pm, editado 1 vez

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 04:53 pm
ok pero no me sirve eso...
La idea es trabajar dentro de un mismo movieclip como ya lo dije antes. ALguien sabe como hacerlo?

Por andrew79

16 de clabLevel



Genero:Masculino  



Ultima edición por andrew79 el 30 Mar 2006 09:46 pm, editado 1 vez

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 04:54 pm
andrew79, el MC es un Movie Clip que uno crea, al momento de duplicar el movie clip, es para no alterar el original, modificando unicamente el duplicado...este adopta la misma forma que el original y a la vez se puede modificar cambiando el aspecto.

El fin principal de la duplicidad es para tener varios botones ( por ejemplo ) a la vez, sin la necesidad de tener que crearlos uno a uno, kchay ??....

Para duplicar tienes que marcar el boton ( ya convertido en MC(movie clip)) y hacer click derecho y en el menú flotante aparece una opción de duplica.....

Ve el asunto, si no resulta...consulta....

Saludos.. :wink:

Por masterman24

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago, Chile.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 05:07 pm
OK. gracias, pero creo que nadie entendió que es lo que estoy ratando de hacer.
Te repito: Tengo un movie clip en donde la idea es que aparezcan varios nombres, uno despues de otro. La animación (interpolacion), color, fuente y tamaño para todos es la misma. Lo único que cambia es su posición en la linea de tiempo y la palabra, claro. Entonces supongo que no es necesario crear la animación para cada capa, sino que puedo copiar los fotogramas de la primera y pegarlos en la posición correspondiente en la linea de tiempo de cada capa. Luego lo único que habría que hacer es cambiar el texto de cada y listo. PERO, cuando lo hago cambian las demás.
ACLARO: NO SON BOTONES, NI CLIPS, NI GRAFICOS. Nada que tenga que ver con F8. El único clip que tengo es en donde estoy trabajando y quiero poner las capas. No creo que deba hacer un MC para cada palabra. o si?
SOLO QUIERO COPIAR Y PEGAR FOTOGRAMAS SIN QUE LOS CAMBIOS EN LA COPIA ME ALTERE EL ORIGINAL!!!

Gracias

Por andrew79

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 05:22 pm
POR FAVOR NO ESCRIBAS EN MINÚSCULAS y me parece que no te explicas bien, ya intentaste poner tu original en una línea de tiempo y crear nuevas lineas de tiempo para agregar tus textos y así la línea de tiempo que creaste primero no tiene que modificarse en nada.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 05:29 pm
Ok. Aquí les pongo el swf y el fla para que me entiendan mejor.
http://www.industriasnifre.com/ejemplo.swf
http://www.industriasnifre.com/ejemplo.zip

Por andrew79

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 06:03 pm
lo que estas tratando de hacer es pegar un conjunto de Fotogramas en otro frame para que de ese efecto.

Solución : Crea un MC con el texto y despues anima ese MC, después realiza la duplicación del MC y listo !!!....

luego inserta los MC en los frames que necesites.

Por masterman24

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago, Chile.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 06:18 pm
OK. Lo que tu sugieres es otra forma de hacerlo que no había pensado. Es un poco mas largo pero funciona. Sinembargo estoy seguro deque debe existir la posibilidad de hacerlo como yo lo estaba intentando.

Muchas gracias!!!!

Por andrew79

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 06:48 pm
te di una opción un poco mas latosa, pero se puede hacer mejor, esa manera es la que conozco hasta el momento para guiarte, pero de hecho tiene que existir mas de alguna otra.

saludos

Por masterman24

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago, Chile.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.