La verdad es que no me he explicado bien, verás estoy empezando un juego de coches en el que el coche se queda quieto y es el mapa lo que se mueve (por que es más grande que el escenario), el caso es que cuando solo tengo en el escenario la carretera parece que el movimiento es fluido, pero cuando añado los edificios (sin cambiar nada de código), patece que estos van pegando saltitos, y cuando se llega a una zona que vuelve a estar sin edificios vuelve a ir bien...
Aqui podeis ver a lo que me refiero...
Sólo la carretera:
http://personales.ya.com/el_trastero/paginas/sin_edif.htmY Con edificios (solo algunos)...
http://personales.ya.com/el_trastero/paginas/con_edif.htmNo se si el problema es el que os dije al principio o será otra cosa..., pero lo que tenía pensado era en vez de mover el mapa de la posición x1,y1 a la x2, y2 directamente, hacer una interpolación de moviemiento entre los dos puntos para que no se viese el salto...
este es el código que he puesto:
onClipEvent (load) {
_root.speeda = 0;
_root.angle1 = 270;
}
onClipEvent (enterFrame) {
radian = Math.PI/180*_root.angle1;
if (_root.angle1>360) {division=_root.angle1%360;}
else {division=_root.angle1}
_parent._rotation = _root.angle1;
//lo que hago aqui es sumar 180º al angulo del coche para que si el coche va hacia alante el mapa
//vaya hacia atrás...
radian = Math.PI/180*(_root.angle1+180);
_root.carretera_mc._y+=_root.speeda*Math.sin(radian);
_root.carretera_mc._x+=_root.speeda*Math.cos(radian);
.................
¿ALguna idea....?
Gracias.