Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me Gustarian Criticas de Profesionales!!!

Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2006 05:35 pm
Hola Amigos, bueno pues solo para invitarlos a que le echen un ojo a una web que acabo de hacer, de antemano les agradesco por las criticas a favor o encontra, no se preocupen soy de mente abierta, y bueno solo mencionar que esta web no es mi portafolio solo es del lugar donde laboro...

La direccion... www.dkonzept.com

Me gustaria recibir sugerencias y comentarios, si no es micho pedir...

Saludos, Gracias... 8)

Por Mexican Man

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

safari
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2006 05:53 pm
Bueno a pesar de uqe no soy un profesional :roll: te voy a dar mi opinión... La página de la entrada me gusta, pero tal vez hubiera separado más el fondo en la parte superior... La página como tal está muy bonita, sencilla y me gustan los colores pero creo que hay que volverse adivino para ver dónde está el contenido en la sección dónde hablan de la empresa, los puntos rojos deberían tener algo que indique que hay que pasar sobre ellos oa lgo así.. Me gustó mucho el preloader en la parte inferior, y la sección de Contacto.. De igual forma me gustó mucho ^^

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2006 11:47 pm
Bueno aqui mis consejos:

- Usar una pagina de inicio no es bueno, en especial una que te dé a alegir el idioma(igual para los plugins). El cambio de idioma debe estar en todo momento en la página, debes poder cambiar de idioma cuando gustes ... un usuario no debe retroceder a la página de inicio para poder cambiar de idioma, y una página de inicio q te pida q elijas algo tan básico como el idioma es pérdida de 1 click y de tiempo. No es usable. Peor si ya tienes esa opción en tu página como acabo de ver, redundancia.. malo malo.

- Un pop up es la peor ténica para contener a una página web, enespecial para lso que usamos pestañas, como en Firefox.
Ahora de que me sirve la anterior pagina anterior?

- Los puntos rojos no me dicen nada.

Lo bueno:

No usaste sonido alguno, eso es muy bueno. Gracias.

Para mejorar debes:

Tratar de ahorrar clicks a los usuarios.
Presentar la información de manera fáci de acceder.


Sigue mejorando, estaremos antentos ^^

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 12:22 am
lo de los pop up np me gusto

luego el diseño esta muy bueno, tmb las animaciones

salu2

Por 3w

145 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 06:44 am
La idea de la web esta buena, bueno creo que ese pop-up se puede arreglar crei que no habia nada hasta despues de que mi blockeador de pop-ups me aviso, creo que podrias usar menos el desenfoque, ya que da la senzacion de sueño :D, no recuerdo haber visto ningun elemento en QuickTime para que pongas el boton al inicio, puedes quitarlo ya que el flash tiene muchas bondades para el trabajo con el video si es que piensas poner algunos elementos en ese formato.. .puedes pasar por los tutoriales, creo que hay unos buenos con el trabajo de video desde Flash...

Por el momento eso es todo.

Salu2

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 05:46 pm
Las animaciones están muy buenas.

No me gustó lo de los pop-ups. La tipografia no se ve muy vien (está borrosa), piensa en las personas que visitan tu sitio y poseen limitaciones de visión.

Y por último está muy pesada, tarda demasiado en cargar. (Aún cuando poseo DSL de 512).

Salu2!!! ^^

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 08:02 pm
Pos rapidamente te digo .. que enfatices .. un poco la Navegacion .. por ejemplo en la parte de tu "Portafolio" pero para Multimedia .. si yo quisiera regresar??? .. claro que hay pero no estan visible .. lo demas .. lo dijeron mis colegas ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 08:54 pm
Para agregar:

-cuidado con la tipografía. Está DEMASIADO borrosa. El pie directamente no se puede leer. La mayoría de los textos tiene ese problema e incluso algunos pisan imagen y pierden legibilidad por ello. La tipografía también es parte del diseño. En la sección sobre la empresa es muy notorio este problema.

- un pop up que abre pop ups? Cuando fui a ver una de las partes del portfolio, vi que había un cartel en la ventana de mi navegador avisándome que había un pop up bloqueado. Con razón no pasaba nada en la ventana... :roll:

- el portfolio desentona, pierde coherencia con el resto porque el estilo es completamente diferente. Parece un sitio dentro de otro sitio, pero no en un sentido interesante. En líneas generales, el portfolio no es muy práctico o accesible. Hay que cliequear muchas cosas para ver algo, y esperar entre medio de ellas. Para llegar a sus trabajos tuve que andar un laaaaaaargo camino. Lo ideal, al ser su carta de presentación, es que el portfolio se encuentre lo más accesible posible.

- contacto: cuidado. No sé si es la mejor forma de presentar los datos. La dirección, por ejemplo, se pierde... Como si no quisieran que los clientes los fueran a visitar o algo así...

Esas son las cosas que encontré que podrían mejorar, además que las que ya te mencionaron y que no vale la pena repetir. Más que nada, creo que con algunos detalles y revisando la funcionalidad del portfolio podrían tener un sitio que se vea mucho más profesional. :D

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 08:57 pm
- lo mismo que muchos: el popup te quita puntos
- otro es que los puntos rojos, no se, me demore en saber que eran los textos que deseabas mostrar, o sea no se notan y creo debieras buscar otra forma de hacer eso, porque como que estan de sobra, o sea los usuarios gastan clicks de mas... siendo que los podrias mostrar de una
- en contacto por que no haces un formulario??? que pasa con los usuarios que no tienen cliente de correo ??? podrias dejar tu mail como otra opcion, es decir abrir el cliente, por ejemplo en el pie
- el texto del pie de la pagina esta borroso, igual que el texto empresa,contacto etc... pero en menor grado
en fin todo lo demas me gusto
suerte ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 07:24 pm
Nuevamente,Deja los popups de lado, pero el diseño esta realmente bueno.....
Lo de los puntos rojos , no se entienden bien...en realidad cuando me metí a tu página, y apreté empresa, no tenia idea para que servian los puntos rojos, en realidad posicioné el cursor por si acaso encima....mejora eso.....

Saludos. :drink:

Por masterman24

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago, Chile.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2006 09:07 pm
Bueno pues solo para comentarles y agradecerles su tiempo al visitar dicho sitio, y bueno para responder a algunas cuestiones, es verdad que el sitio esta fracmentado con respecto al diseño y eso de debio a que en si fue diseñada por tres personas en separado y al final se condenzo para obtener el producto final, solo comentarles que por mi parte realize el portafolio y bueno se que cuasta un poco de trabajo, pero en fin tomare en cuenta sus comentarios que para mi son valiosos, luego entonces, agradecer de nuevo su tiempo.

Saludos... :wink:

Por Mexican Man

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2006 02:33 am
HUY esta rebueno tu sitio ,creo que es uno de los primeros que veo en cristalab , en el que alguine se atreve a utilisar un poco de 3D, ademas si la imagen pricipal esta echa en 3D pues felicitaciones porque me imagino que la modelisacion les tomo mucho trabajo

Por geronimo

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

mozilla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.