Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Site Personal

Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 10:00 pm
Hola .. ya haces unos mensajes anteriores comente que pondria mi site .. bueno .. es mi site personal .. me dicen que opinan ... :)

http://es.geocities.com/omar_tohalino/index.html

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 08:15 pm
Pues ahi te va mi comentario :|

Me gusta esa apariencia, las imagenes se ven bien , pero namas sirve home :crap: ,esa brocha que pinta se ve bien,pero el color como que no me late :( .

Vas bien :wink:

Estas muy agradecido con dios?????


saludos

Por locote

Claber

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Que te importa

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 08:16 pm
se me olvidaba como haces el relleno progresivo de tu logo, yo no puede hacer eso :cry:

Por locote

Claber

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Que te importa

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 10:02 pm
Te comento rapidamente .. muy agradecido con Dios :) eco .. y lo seguire estando

Respecto a tu duda .. mi precarga .. es con mascara .. si gustas .. te paso el fla de como lo hice .. pero el efecto de la brocha .. tambien me gusto .. ya que me costo trabajito jeje .. pero por lo pronto tengo el home no ma ha razon que falta uf por hacer .. ya estare actualizando mi site .. y reactivando este link.

:roll: muchas gracias por tus comentarios ...

^^ no mentirita .. gracias ... muchas gracias

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 10:04 pm
:roll: Ahora que me doy cuenta .. en donde dice " TU WEB" pones la pagina de google ...

:twisted: que gracioso eres...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 11:16 pm

omartoha Multimedia escribió:

:roll: Ahora que me doy cuenta .. en donde dice " TU WEB" pones la pagina de google ...

:twisted: que gracioso eres...


Y por eso te enojas :lol: :lol: :lol:

que enojon me saliste :roll:

Por locote

Claber

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Que te importa

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 02:56 pm
Esta buena... pero creo q tendrias q cambiarle lo colores... ta como muy apagada... y un loop de fondo no le kedaria mal

Los botones de la home estan buenos

La brochita q pinta todo ta buena la idea... pero como q le falta algo... kizas color.. nose...

bueno... epeor q sirva mi aporte

salu2

Por 3w

145 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 09:12 pm
La pagina esta muy buena ... claro creo que aun no la terminas verdad , pues se ve bien y creo que el home lo debes de hacer al entrar de una vez a la pagina no tener un boton que te lleve al home.
en general la web esta bien.

PD: Te recomiendo que uses otro hosting el spam que te pone yahoo le quita presentacion al .swf

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2006 12:56 pm
de vardad el concepto de tu pagina esta muy bueno, pero lo unico que no me parecio bien es el sonido pues estava escuchando una cancion y con ese ruido crie que era mi pc que estaba fallando, :):):)
me gustaria poder ver todas las rubricas pues hasta el momento la unica que sirve es la de "home" ??

Por geronimo

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2006 08:00 pm
Muchas gracias por los comentarios, es factible cada comentario . de una forma .. los colores no se aprecian tanto, por el hecho que no quise hacerlo tan llamativa ^^ pero veo que tendre que cambiar los colores :crap: ni modo .. asi que espero no demorar el otro botoncito que es el da las fotos que es uno de mis Fuertes (y me refiero al diseño que le pondre) :wink: ya que cada boton tendra diferente forma de presentar ..

Saludos ha todos y supongo que las actualizaciones de mi site.. lo hare en este "Mensaje" no?

Diganme si eso es correcto :?

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2006 11:39 pm
cloro que si seria interesante que pongas las actulisaciones de tu sitio en el mimo post asi podremos seguir mejor la evolucion de tu sitio

Por geronimo

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 03:14 am
Good .. por cierot un colega menciono .. "Loop" .. que es eso?? .. jeje .. soy un poco ignorante . en algunas cosas.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 06:37 am
A ver Loop es bucle, es algo indefinido, aunque la idea es buena, no creo que vaya con la idea que va tu pagina, me gusto la idea de usar fotos en los botones aunque para la seccion home (la unica que pude ver) no la vi con mucho animo tienes que ponerle algun arte mas interezante (atrayente), si tambien quita esa foto jejejej xD.. si esos son los colores que has elejido pues ni vuelta, tambien puede entrar un verde oscuros (esos de los que usan en la guerra) y procura no usar fuentes serif (Times new roman parece?) parece que no va con tu web ya que todas son "no serif"...

Si necesitas espacio sin publicidad contacta conmigo que tengo algun espacio en mi host :D

Salu2

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 07:28 pm
ta wuena .....pero terminala para ver como queda !!!!!!! .... ^^ ^^

Por masterman24

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago, Chile.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 07:36 pm
Intenta poniendole una barra horizontal con alpha en las letras de los enlaces, quizás asi haga que se noten más las letras (pues no se notan mucho).

El comentario que esta al lado derecho del logo no combinan con el resto del diseño.

Basicamente debes probrar más tipografias y ver cual combina mejor en tu web, y dar más balance a esta.

PD: Quizás un poco menos de blur en las fotos haga que se vea mejor.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.