Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema Noticiero

Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 07:55 pm
Hola, ya he buscado en el foro y , o soy muy torpe buscando, o ha nadie le ha pasado lo mismo que a mi.

El tema es que estoy usando el noticiero, pero dentro de un swf. Reduciendo su tamaño y demás. Por defecto me sale en la esquina superior izquierda, y toqueteando el codigo AS, he logrado hubicarlo donde quiero, pero el problema, es el scroll. Me sobresale por encima y sale por debajo de donde yo quiero.
He intentado hacer una máscara, pero no me funciona, he toqueteado casi todo y no logro que los cuadrados de noticias empiecen justo por donde yo quiero y terminen donde necesito. o por lo menos que no se vea " el sobrante vertical".

No se si me explico.
Se me escapa algo? jajaj, supongo que si...
gracias a todos

Por outsider

74 de clabLevel



 

Madrid

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 08:04 pm
podrias mostrar el ejemplo, subiendolo a un servidor, asi se entendera que es lo que quieres solucionar
ademas no estaria mal colocar el codigo utilizado
saludos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 10:27 pm
Muestra tu problema....

Por masterman24

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago, Chile.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 11:05 pm
MUCHOS SEGURO USARON EL ARCHIVO DEL NOTICIERO QUE ANDA MUY BIEN, PERO PARA MI UNA PEQUEÑA DUDA, COMO PODRIA HACER PARA HACER Q EL NOTICIERO PUEDA SUBIR EN VEZ DE QUE ESTE BAJANDO QUE PARTE DEL CODIGO PUEDO MODIFICAR
GRACIAS DE ANTEMANO AQUI LES DEJO EL LINK DONDE ESTA EL NOTICIERO http://www.fenutssa.com./

Por YORDI

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2007 01:06 am
YORDI, no escribas con mayusculas, en internet significa que estas gritando. lee las reglas del foro

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 11:55 am
:crap: ok ok y la respuesta :crap: en internet si no aportas con tu ayuda es una falta de respeto mejor no digas nada y asi nos evitamos malos entendidos

Por YORDI

3 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.