tengo un código que funciona perfecto con el player6 y as1 ó as2 pero no con el player7. Me explico:
Se trata de un slideshow que tiene un botón para adelantar a la siguiente escena y otro para ir de regreso.
en el primer frame de la linea de tiempo principal están declaradas unas variables como sigue:
Código :
n = 9; press = 0; width = 280;
El código del botón para ir al siguiente slide es:
Código :
on (release) { if ((_root.press+1)<(_root.n/4)) { _root.press += 1; } }
El código del botón para ir al anterior slide es:
Código :
on (release) { if ((_root.press)>0) { _root.press -= 1; } }
ok, hay un mc en el escenario y ese mc son los slides. este mc tiene el siguiente código:
Código :
onClipEvent (load) { accel = 0.6; rate = 0.03; _root.pos = this._x; } onClipEvent(enterFrame) { xkoord2 = _root.pos - _root.press *_root.width; x=x*accel+(xkoord2-_x) * rate; _x+=x; if(Math.abs(_root.xkoord2-_x)<1) { _x=_root.xkoord2; } }
No es mio el código y seguro que hay algo ahi que no es soportado por el player7 porque como mencione antes, puedo publicar en player6, as1 ó as2 y funcioan perfecto. Nada más cambio la versión del player a 7 y no importa si es as1 ó as2, nomas no funciona. No doy con el problema.
Si alguien sabe qué es o si saben donde encuentro alguna relación del código, sintaxis o lo que sea no soportado por el player7.
muchas gracias
Saludos.