Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con preloader

Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 01:28 am
Buenas como estan... He hehco miles de tutoriales diferentes sobre preloaders, todos los hago bien y todos de hecho funcionan..... Pero siempre tengo el mismo problemita... Digamos que tengo un preloader que es un MC de una pelotica rebotando.... cuando acceso a la pagina la pelotica dura tanto en cargar que cuando aparece ya va por la mitad el cargador por lo tanto no se ve lo suficiente la carga... es mas dura deja un espacio en blanco durante mucho tiempo...

Si alguien me pudiese ayudar por favor... quizas un tutorial de optimizacion de peliculas para que no sean tan pesadas.

Saludos

Kch

Por kch

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

opera
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 09:26 am
si en tu biblioteca hay componentas de flash como por ejemplo un scroolBar o une comboBox , estos tienen un linkage para exportar en li primera imagen por eso es que tu preloader no aparece como es

Por geronimo

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 03:32 pm
hola!

Bueno nose trata de tener el preloader en una sola fila de frames en el frame 1.!! que el primer frame tenga lo menso posible de sonido, animaciones cargad eimagenes extrenas etc.. y en biblioteca igual, nos e selecciona "elementos no usados" o guardar y compactar y vuelves a exportar...no se, si tienes el preloader solo en un escena MUCHO MEJOR!!! solo el preloader ahi yq ue lod emas arrance en otras escenas...

bueno espero haberte ayudado

chaos!"""

Por juliancho

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 04:34 pm
Ajaaaaa oye este tema es un refritooooooo. :twisted: :twisted: Lo que pasa es lo siguiente mi estimado. (si es que tienes un componente en cualquier frame de tu flash y tiens un preloader en la 1er frame eso te pasara siempre. pues por que los componentes se cargan en el primer frame :lol: :evil: . Fuerzalo a que cargue en el 2do frame el componente y tu problema estar resuelto . si :) :) .

Pd : :) :) :) . Te dare solo una pista jojojojo :evil: :evil: seleccionas el componente en la biblioteca , click derecho , Vinculacion , Exporta en primer fotograma , sacale el check para q no haga eso si .. ^^ ^^ luegoooo .......... :D :D

Por davo25

183 de clabLevel



 

Lima - Peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2006 05:17 am
y despues que :)

Por geronimo

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2006 04:41 pm
jojojo .... Continuacion ..... Archivo - Configuracion de publicacion - Viñeta flash . al costado de la version de Action Script - --->>> configuracion -->fotograma de exportacion = 2 .

Grrrrrr :? :?

Por davo25

183 de clabLevel



 

Lima - Peru

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.