La idea consiste en añadir una serie de bucles perfectos de sonido en un swf (eso no es nada nuevo)... de manera que la carga se realice por demanda, es decir: cuando el usuario pulse un botón determinado, se carga un track (ya sea con streaming o sin él) y se repite tantas veces. En este aspecto no hay ningún problema, es fácil hacerlo con el método loadSound().
El problema viene de que, lógicamente, los tracks tienen que estar en mp3 ya que de otro modo la carga sería demasiado pesada. Al comprimir un bucle .wav en mp3, aparecen pequeños silencios al principio, y a veces al final, que hacen que el bucle suene cortado cada vez que acaba y vuelve a empezar. He visto soluciones que pasan por incluir el wav en la libreria de flash y configurarlo todo para exportar en mp3, en cuyo caso todo funciona perfectamente. Pero aun así, no he logrado dar con una solución para realizar la lectura de bucles por demanda. Los planteamientos que se me ocurren:
1º- Cargar por demanda los bucles en formato wav (esta vía mejor la deshechamos).
2º- Encontrar un compresor en mp3 que no introduzca silencios al principio y al final (no se si existe, ya he probado con acid, soundforge, nuendo, cubase sx... etc. y nada.)
3º- intentar exportar el mp3 que genera el propio flash MX de alguna manera, ya que éste suena perfectamente en modo bucle (pero dudo que eso se pueda hacer.)
4º- Crear un swf para cada bucle de sonido, con el wav incluido en su biblioteca, y que luego comprimirá el propio flash... e intentar cargar cada video por demanda desde otro video padre (me parece poco elegante y no se si de esa manera podria acceder a las variables de cada objeto sound).
Me gustaría que expusieran sus ideas al respecto, porque me da la impresión de que se me está escapando algo. Gracias de antemano por la ayuda y disculpas por el largo post.
Raven.