Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar JPG externo a flash

Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2006 10:21 pm
Buenas, quiero cargar un archivo jpg dentro de flash. La idea es cargar una imagen que queda de fondo y sobre ella un monton de elementos que conforman la pelicula. Para ello inserto en la ultima capa de todas el siguiente codigo:
LoadMovie("portada/protada.jpg",0)

El problema esque cuando exporto la pelicula para verla, lo único que sale es la imagen y el resto de la pelicula queda tapada por dicha imagen aun cuando he puesto el codigo en la ultima capa de la animacion. Me da la sensacion de que lo carga como si fuese la primera capa y por esa queda en primer plano tapando todo lo demas. Lo ideal seria poder cargar esta imagen en la capa "y" del fotograma "x". Alguien sabe como hacerlo??

Gracias de antemano

Por xematick

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2006 10:31 pm
crea un movieClip y lo colocas en la primer capa de abajo hacia arriba, y en ese movieClip cargas tu imagen.


:wink:

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 01:28 am
Solo una imagen puede estar a la vez en determinado nivel :shock: :shock: .... para mi q los estas cargando todo juntoo nooooooohhhh . Haber si lo mueves a un lado o lo creas en otro nivel . :) :?

Por davo25

183 de clabLevel



 

Lima - Peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 08:40 am
Gracias a los dos, intente haciendo lo que me dijiste Wanaya, pero ahora a parte de no salirme la imagen, no se ve nada del resto de la pelicula, solo el fondo del archivo swf.

Vamos a ver, tengo un montón de capas con diferente elementos, botones, textos dinámicos, fotos etc etc... y en el fondo, osea en la capa de abajo del todo, tengo una foto que carga desde la biblioteca de flash. Pero mi idea esque carge la foto llamada "portada" desde una carpeta externa llamada tambien "portada", osea esto: "portada/portada.jpg"

Para ello en la capa de abajo del todo pongo en acciones el siguiente codigo:
loadMovie("portadaportada.jpg","_root");

Pero ni me carga la imagen ni se ve tan siquiera el resto de la animacion :( ????. Algo está pasando. Como devo hacerlo para que esta imagen se carge en la ultima capa como fondo de imagen y porsupuesto se vea la animacion sobre esta foto???
Gracias a todos

Por xematick

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 04:33 pm
crea tu MC, como nombre de instancia ponle cargador... En la line del tiempo donde esta tu MC pones el siguiente codigo

Código :

loadMovie("portada/portada.jpg",_root.cargador);



OJO: no lo pongas adentro del mc porque no jalara debe estar en la linea el tiempo el codigo :wink:


saludos ^^

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 07:30 pm
Gracias Stopa, eres el mejor. Me a funcionado a la primera, y a los demas tambien daros las gracias por vuestra desinteresada ayuda, con gente asi en estos foros da gusto.

Por xematick

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 01:27 am

xematick escribió:

Gracias Stopa, eres el mejor. Me a funcionado a la primera, y a los demas tambien daros las gracias por vuestra desinteresada ayuda, con gente asi en estos foros da gusto.


de nada :wink: :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 02:00 am
y por que mejor no atachas la imagen desde la biblioteca ????? ... no se po ....puede ser otra forma....

Por masterman24

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago, Chile.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 07:41 am
Masterman24, la idea es cargarla externamente para poder ir cambiando la imagen de fondo cada mes, asi no tengo que retocar el archivo swf cada mes. De no ser asi obviamente la mejor solucion seria cargarlo desde la biblioteca.

Por xematick

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.