Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tengo un problema con GETURL algo subnormal

Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 11:11 pm
Este es mi codigo de una pagina, que esta bien escrita
:lol:
on(press) {getURL ("http://sep.gob.mx/","_blank");
}

Pero, cuando tengo mas de una o dos ventanas se abren una + la que solicite y haci en multiplos de ventanas que tenga abiertas :? , quiciera saber si hay alguna forma de que solamente me habra una sola pagina aun cuando ya tenga alguna ventana abierta, ya sea de IE o del lindo zorrito Fire Fox.

Por Drackem

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 01:20 am
cuando das propiedades al boto ....mhhh
tal vez sea _self en vez de _blank..
otal vez no entendi tu pregunta

Por Mr serkyou

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexiko

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 02:04 am

Drackem escribió:

Este es mi codigo de una pagina, que esta bien escrita
:lol:
on(press) {getURL ("http://sep.gob.mx/","_blank");
}

Pero, cuando tengo mas de una o dos ventanas se abren una + la que solicite y haci en multiplos de ventanas que tenga abiertas :? , quiciera saber si hay alguna forma de que solamente me habra una sola pagina aun cuando ya tenga alguna ventana abierta, ya sea de IE o del lindo zorrito Fire Fox.


Al parecer lo que estas pidiendo no se esta entendiendo por completo.. pero al parecer lo que tu deseas es que se habra solo una vez la ventana y no que a su vez, la ventana ya abierta vuelva a abrir una nueva....si esa es la consulta....no se puede, debido a que flash solo hace referencia a la acción que le estas solicitando...independiente de que habras o no una nueva ventana...
Consulta... si no es lo que preguntaste, consultalo mas detalladamente....
Recuerda : Lee las reglas del foro...

Saludos... :wink:

Por masterman24

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago, Chile.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 06:44 pm
Sorry me es cierto lo que comentas masterman, ya he intentado casi todo, pero al parecer al subirlo si funciona y me habre una venta por vinculo que hago, pero desde el swf en mi pc habre indeterminado numero de paginas, de todas formas gracias, cuando termine la web de mi trabajo se las muestro para ver sus comentarios

ATTE

Drackem

Por Drackem

1 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.